CONVOCATORIA PARA PROVEER PLAZA DE AGENTE DEL CUERPO DE POLICÍA LOCAL EN EL AYUNTAMIENTO DE VALVERDE DE LEGANÉS

Comparte

El Ayuntamiento de Valverde de Leganés ha lanzado una convocatoria para la provisión de una plaza de Agente del Cuerpo de Policía Local mediante concurso de méritos, dirigido a miembros de los cuerpos de Policía Local de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

La plaza se encuentra vacante en la plantilla de personal del Ayuntamiento de Valverde de Leganés y se encuentra incluida en la oferta de empleo público del año 2022. El ingreso en el puesto implica la adscripción al correspondiente puesto de trabajo de personal funcionario, con las características condiciones de dedicación específica, funciones, dependencias jerárquicas y restantes determinaciones que corresponden a este puesto.

La plaza está dotada de las retribuciones básicas correspondientes al subgrupo C1, así como las restantes retribuciones complementarias que pudieran legalmente encontrarse asignadas al puesto que está adscrito, conforme a la vigente legislación y a lo que la corporación tenga acordado o pueda acordar.

Es importante tener en cuenta que la persona que resulte elegida para ocupar la plaza estará sujeta a lo dispuesto en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de incompatibilidad del personal al servicio de las administraciones públicas, por lo que no será compatible el ejercicio de las funciones de agente con el desempeño de ningún puesto o actividad del sector público, delimitado por el artículo 1 de la citada Ley, ni actividad privada incompatible sujeta al reconocimiento de compatibilidad.

En resumen, esta convocatoria es una oportunidad para aquellos miembros de los cuerpos de Policía Local de la Comunidad Autónoma de Extremadura que estén interesados en desempeñar las funciones de Agente del Cuerpo de Policía Local en el Ayuntamiento de Valverde de Leganés. La plaza ofrece una serie de retribuciones y beneficios, pero es importante tener en cuenta que también está sujeta a ciertas restricciones en cuanto a la compatibilidad con otras actividades.


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?