oposicion de la policia local de plasencia

LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS PARA ADSCRIPCIÓN DE FUNCIONES DEL SERVICIO VIOGEN (SEFAME) EN EL PUESTO DE AGENTE DE POLICÍA LOCAL EN PLASENCIA.

Comparte

Para aquellos interesados en la adscripción de funciones del servicio VIOGEN (SEFAME) en el puesto de Agente de Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Plasencia, se ha publicado la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as en cumplimiento del apartado 6º de las Bases de la convocatoria.

Esta lista ha sido elaborada después de finalizado el plazo de presentación de instancias y documentos exigidos, y se encuentra disponible en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres n.º 50 del 14 de marzo de 2023, así como en la sede electrónica del Ayuntamiento de Plasencia.

Se otorgará un plazo de 10 días hábiles a contar desde la publicación de la lista para que los/as interesados/as formulen alegaciones, presenten los documentos justificativos y subsanen errores en caso de exclusión.

Cabe destacar que aquellos/as aspirantes que no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidos/as en la relación de admitidos/as, serán definitivamente excluidos/as de la realización de las pruebas.

Es importante tener en cuenta que esta lista provisional aún no es definitiva, y las reclamaciones presentadas serán aceptadas o rechazadas en el anuncio que apruebe la lista definitiva, la cual también será publicada en los mismos medios anteriormente mencionados.

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre este proceso, te recomendamos que consultes directamente con el Ayuntamiento de Plasencia.


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?