¡ATENCIÓN OPOSITORES! CORRECCIÓN DE ERRORES PARA LA CONVOCATORIA DE PLAZAS DE AGENTE DE LA POLICÍA LOCAL EN AYUNTAMIENTOS DE EXTREMADURA. ¡MANTENTE INFORMADO CON NUESTRA PÁGINA WEB!

Comparte

Se ha publicado una corrección de errores de la Orden de 27 de abril de 2023 por la que se convoca proceso de selección por el sistema de oposición libre a través del tribunal único, para la provisión de 61 plazas de Agente de la Policía Local en Ayuntamientos de Extremadura.

Esta corrección de errores afecta a la convocatoria para la provisión de plazas de Agente de la Policía Local en Extremadura y se refiere a la eliminación de errores en la orden de convocatoria publicada anteriormente.

CAMBIOS EN LA ORDEN:

1.-Desaparece la plaza de Brozas y restan una plaza en Malpartida de Plasencia la cual pasa de tener 3 a 2 por lo tanto no hay ningun cambio en el computo total de las plazas.

2.-Cambian el anexo completo de las pruebas fisicas.

3.-Modifican el tema 1, volviendo a suprimir el apartado de DERECHOS Y DEBERES del titulo I de la Constitucion Española.

Si estás interesado en participar en el proceso de selección de Agente de la Policía Local en Ayuntamientos de Extremadura, asegúrate de estar informado con la última corrección de errores publicada por el DOE.

En nuestra página web, podrás encontrar la información actualizada y detallada sobre la convocatoria y la corrección de errores. Mantente al día con las últimas noticias y asegúrate de tener toda la información necesaria para presentar tu solicitud de manera efectiva.

No esperes más, visita nuestra página web y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tu objetivo de convertirte en Agente de la Policía Local en Ayuntamientos de Extremadura.

Te dejamos una copia de la correccion para que puedas ver:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?