Últimas Actualizaciones sobre la Oposición de la Policía Local en Logrosán

Comparte

En la reciente reunión telemática del tribunal calificador para la selección de una plaza de agente de la policía local en Logrosán, se abordaron y resolvieron las alegaciones presentadas por diversos opositores. El encuentro, llevado a cabo el siete de diciembre de 2023, reveló valiosas decisiones respecto a las reclamaciones realizadas.

El tribunal, encabezado por D. Jacinto Ramos Muñana y compuesto por los vocales D. José Carlos Bote Saavedra, D. Nemesio Guisado Fernández, D. Ángel Tena Cano, y el Secretario D. Fernando Barrero Campos, examinó detenidamente las alegaciones de los participantes, entre ellos D. Gonzalo Hernández Pérez y D. Jerónimo Fernández Sarró.

Destacamos algunas de las resoluciones clave:

  • Gonzalo Hernández Pérez: El tribunal consideró válidas las reclamaciones relacionadas con las preguntas 3, 6, 10, 21, y 33, otorgando al interesado una puntuación de 4,60 puntos.
  • Jerónimo Fernández Sarró: Las alegaciones presentadas por este opositor llevaron a ajustes en las preguntas 1, 21, 10 (sustituida por la pregunta 52), 26, y 33. En este caso, la puntuación concedida fue de 3,40 puntos.

Además, se confirmó la fecha de la prueba práctica para D. Ángel María García Cuéllar, programada para el 11 de diciembre de 2023.

El acta detallada de la reunión, verificada por el Secretario, D. Fernando Barrero Campos, está disponible para su consulta.

Mantenemos nuestro compromiso de manteneros informados sobre cualquier novedad en el proceso de selección de la Policía Local de Logrosán.

¡Estad atentos para más actualizaciones!


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?