oposicion de la policia local de castuera

¡RESULTADOS DEFINITIVOS Y PRÓXIMA PRUEBA: ACTUALIZACIÓN DE OPOSICIONES POLICÍA LOCAL DE CASTUERA!

Comparte

Se han publicado las notas definitivas del supuesto práctico de la oposición a la Policía Local de CASTUERA. Además, queremos informarles sobre algunos cambios importantes en el proceso:

1º. Tomar conocimiento de la renuncia presentada por Dª Rosa María García Fuentes como asistente del tribunal para la prueba psicotécnica. La renuncia fue presentada el 08/05/2023 con el número de registro de entrada en el Ayuntamiento de Castuera 2023-S-RC-471.

2º. Se ha realizado una nueva designación para cubrir el puesto de asistente en la realización de la prueba psicotécnica. La psicóloga Dª. María Grajera Cáceres ha sido designada para este cargo.

3º. La Lista Definitiva de notas se publicará en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Castuera y en su página web oficial.

4º. La próxima prueba se llevará a cabo el DIECINUEVE DE MAYO DE DOS MIL VEINTITRÉS a las 10:00 horas en las instalaciones del Museo del Turrón.

Es fundamental que todos los candidatos estén presentes a tiempo y se preparen adecuadamente para esta etapa crucial de la oposición.

Manténganse atentos a las actualizaciones y les deseamos mucho éxito en la prueba psicotécnica.

¡PREPÁRATE PARA EL ÉXITO! Únete a nuestra preparación individualizada y alcanza tus metas en las oposiciones a la Policía Local de Extremadura. ¡No pierdas esta oportunidad! ¡Inscríbete ahora y dale un impulso a tu camino hacia el éxito!


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?