¡REPETICIÓN DE PRUEBA DE RESISTENCIA PARA OPOSITORES DE POLICÍA LOCAL EN AZUAGA, EXTREMADURA! ¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!

Comparte

El Tribunal calificador de las pruebas selectivas de cuatro plazas de Agente de la Policía Local de Azuaga cometió un error en la prueba de resistencia (Mil metros lisos) por dos series. Sin embargo, no se especifica cuál fue el error en sí mismo.

Los opositores que se verán afectados por la repetición de la prueba de resistencia son aquellos que realizaron la misma con los dorsales números 1 a 38, ambos inclusive.

la repetición de la prueba de resistencia se llevará a cabo el día 19 de mayo, viernes, a las 10 horas en el mismo Campo de Fútbol municipal de Azuaga. Los aspirantes deberán presentar DNI, Certificado médico si el aportado el día 24 de abril tuviera una antigüedad mayor de tres meses, e ir equipados con ropa deportiva adecuada.

¡Prepárate para la repetición de la prueba de resistencia y otras oposiciones de Policía Local en Extremadura con nuestra preparación online! En nuestro sitio web, encontrarás todo lo que necesitas para estar completamente preparado para cualquier prueba que se te presente.

¡No pierdas más tiempo y comienza a prepararte hoy mismo con nuestros recursos y herramientas en línea!


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?