OPOSICION DE LA POLICIA LOCAL DE (VILLANUEVA DE LA SERENA)

Comparte

oposición de la policía local de villanueva de la serena
VILLANUEVA DE LA SERENA

NUEVA FECHA PARA LAS PRUEBAS FISICAS DE LA OPOSICION, LISTA DEFINITIVA.

Se aprueba la lista definitiva para desarrollar la Oposicion de la Policia Local de Villanueva de la Serena.

Recordamos que en esta Oposicion se publican 3 plazas de Agente de la Policia Local de Extremadura.

De igual forma, la Localidad de Villanueva de la Serena tiene abierto otro proceso en el cual se publican 2 plazas de Agente mas.

Nombramiento del tribunal que va a desarrollar la Oposicion:

Presidente: Don Francisco Javier Pérez Bahamonde, funcionario del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, como titular, y don Pedro de Jorge Crespo, funcionario del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, como suplente.

Secretario: Don Juan Renco Pino, funcionario del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, como titular, y don Jesús González Guisado, funcionario del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, como suplente.

Vocales:

– Don Juan Antonio Blanco García, Oficial de la Policía local del Ayuntamiento de Campanario (Badajoz), como titular; y don Antonio Chaparro Gómez, Agente de la Policía local del Ayuntamiento de Navalvillar de Pela (Badajoz), como suplente.

– Don Raúl Díaz Tapia, Subinspector de la Policía local del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, como titular; y don Gabriel Carretero Casillas, Oficial de la Policía local del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, como suplente.

– Don Juan Pedro Urán González, Subinspector de la Policía local del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, como titular; y don Juan Manuel Montero Pereira, Oficial de la Policía local del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, como suplente.

A iniciativa de cada central sindical, podrán estar presentes durante la totalidad del proceso selectivo un observador por cada una de las centrales u organizaciones sindicales con representatividad en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

FECHA PARA LAS PRUEBAS FISICAS:

Por ultimo, se convoca a los admitidos el día 2 de marzo de 2020, a las 9:00 horas, en las instalaciones del Estadio Municipal Villanovense, sito en avenida de Juan Antonio Dorado Segura, s/n, para la realización de las pruebas físicas previstas en las bases de la convocatoria. (ubicacion)

NUEVA FECHA PARA LAS PRUEBAS FISICAS DE LA OPOSICION, LISTA DEFINITIVA.


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?