Supuestos Prácticos Oficiales

Comparte

supuestos prácticos
Supuestos Prácticos

En esta sección de nuestra WEB, colgaremos todos los supuestos prácticos que se realicen en los procesos de las diferentes Oposiciones de la Policía Local de Extremadura.

Para acceder al enunciado de las supuestos prácticos, solo tienes que pulsar en los enlaces que tienes a continuación.

Si ademas quieres, puedes descargar el archivo y resolver cuando quieras.

Si necesitas ayuda con la preparación de los Supuestos Prácticos, puedes ponerte en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico secretaria@oposicionespolicialocaex.es

Ademas, puedes acceder a nuestra tienda online y ves los productos que pueden ayudarte a mejorar tu nivel de estudios y preparación

tienda oposiciones de la policia local
TIENDA

SUPUESTOS PRÁCTICOS OFICIALES

Vamos a ordenar los supuestos prácticos según los Municipios en donde se ofertan las Plazas de Policía Local de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Cada enlace pertenece a una prueba practica dentro de un procedimiento selectivo diferente.

1.- Oposición de la Policía Local de CÁCERES:

2.- Oposición de la Policía Local de BADAJOZ:

3.- Oposición de la Policía Local de VILLALBA DE LOS BARROS:

4.- Oposición de la Policía Local de VALENCIA DE ALCÁNTARA:

5.- Oposición de la Policía Local de DON BENITO:

6.- Oposición de la Policía Local de ALBURQUERQUE:

7.- Oposición de la Policía Local de FREGENAL DE LA SIERRA:

8.- Oposición de la Policía Local de CASTUERA

9.- Oposición de la Policía Local de ZARZA DE ALANGE:

10.- Oposición de la Policía Local de MONTEHERMOSO:

11.- Oposición de la Policía Local de SEGURA DE LEÓN:

12.- Oposición de la Policía Local de VILLANUEVA DE LA SERENA:

13.- Oposición de la Policía Local de PLASENCIA:

14.- Oposición de la Policía Local de NAVALVILLAR DE PELA:

15.- Oposición de la Policía Local de VILLAFRANCA DE LOS BARROS:

16.- Oposición de la Policía Local de DON BENITO:

Supuesto practico propuesto por el Tribunal Calificador de la Oposición de la Policía Local de Don Benito en el año 2019

La prueba practica consta de 4 actuaciones policiales, de las cuales hay que redactar la actuación policial, infracciones cometidas, sanciones y
autoridad competente para sancionar en cada caso.

17.- Oposición de la Policía Local de PUEBLA DE LA REINA:

Dentro de la Oposición de la Policía Local de Puebla de la Reina, el tribunal calificador presenta la prueba practica, la cual esta formada por tres supuestos prácticos, relativos a tres actuaciones policiales diferentes.

18.- Oposición de la Policía Local de GUAREÑA:

Como requisito obligatorio en la estructura de la Oposición de la Policía Local de Guareña, se establece la resolución de 1 o varios casos prácticos relacionados con las actuaciones de un Agente de la Policía Local de Extremadura, en este caso concreto, el Tribunal de la Oposición plantea la resolución de 3 casos prácticos:

19.- Oposición de la Policía Local de MIAJADAS:

Dentro del Proceso Selectivo del Ayuntamiento de Miajadas se presentan dos Supuestos Prácticos para que sean resueltos por los Opositores los cuales versan sobre diferentes actuaciones policiales.

20.- Oposición de la Policía Local de TALAVERA LA REAL:

El Tribunal de la Oposicion de la Policia Local de Talavera la Real plantea un solo supuesto practico, en donde, se establece una serie de actuaciones policiales a resolver, en concreto se solicita resolver 4 preguntas que versan sobre en enunciado de la prueba practica.

21.- Oposición de la Policía Local de VILLAFRANCA DE LOS BARROS:

Se presenta por el tribunal de la Oposición 2 pruebas, las cuales se referencian en dos casos prácticos con situaciones policiales a resolver diferentes cuestiones por los Opositores que participan en el proceso.

Para acceder a los supuestos prácticos solo tienes que pulsar sobre los enlaces y podrás descargar todo el contenido.

22.- Oposición de la Policía Local de Guadalupe:

Por parte del Tribunal que desarrolla la Oposición de la Policía Local, plantea un solo supuesto practico, que versa sobre un accidente de circulación entre un turismo y una motocicleta que impacta por alcance contra el turismo en las inmediaciones de un paso de peatones.

23.- Oposición de la Policía Local de Campanario:

En la Oposición de la Policía Local del Ayuntamiento de Campanario, el tribunal de selección, presenta 2 Supuestos prácticos diferentes, pero que son preguntas que pertenecen a un solo enunciado que desarrolla una acción policial con un conductor que arroja una tasa de alcohol positiva.

24.- Oposición de la Policía Local de San Vicente de Alcántara:

El Supuesto practico planteado por el Tribunal de la Oposición de la Policía Local de San Vicente de Alcántara, redacta una actuación policial con un ciclomotor que transporta dos personas y el conductor tiene 17 años de edad.

25.- Oposición de la Policía Local de Zalamea de la Serena:

En la oPosicion de la POlicia LOcal de Zalamea de la Serena, el Tribunal que la desarrolla, plantea un supuesto practico con 6 preguntas diferentes que versan sobre diferentes actuaciones policiales, ademas, piden que el opositor realice y conteste a una serie de requisitos sobre esas actuaciones planteadas.

26.- Oposición de la Policía Local de Oliva de la Frontera 2019:

La prueba practica planteada por el Tribunal que desarrolla la Oposicion de la POlicia LOcal, establece 3 tipos de actuaciones policiales y una serie de preguntas para que los aspirantes del proceso contesten.

27.- Oposición de la Policía Local de ACEUCHAL 2020:

El tribunal que desarrolla la Oposicion de la Policia Local de Aceuchal, presenta el dia 3 de junio de 2020 una prueba practica en donde aparecen diferentes acciones policiales que el opositor debe de resolver.

28.-Oposicion de la Policia Local de Llerena 2020:

En la Oposicion de la Policia Local de Llerena, el tribunal que desarrolla el supuesto practico, se presentan 3 enunciados diferentes, con actuaciones policiales a resolver por los opositores.

29.-Oposicion de la Policia Local de Campanario 2020:

En la Oposicion de la Policia Local de Campanario, el tribunal que desarrolla el supuesto practico, se presentan 5 enunciados diferentes, con actuaciones policiales a resolver por los opositores.

30.-Oposicion de la Policia Local de Hervás 2020:

En el proceso selectivo de la Policia Local de Hervas, el tribunal que ha desarrollado esta Oposicion, presenta dos supuestos practicos a resolver por los aspirantes a 1 plaza de Agente de la Policia Local de Extremadura.

31.-Oposicion de la Policia Local de Villanueva del Fresno 2020:

En este proceso, el tribunal que ha desarrollado la oposicion, presenta 3 supuestos practicos diferentes con actuaciones policiales y preguntas a resolver por los aspirantes.

32.-Oposicion de la Policia Local de Plasencia 2021:

En este proceso, el tribunal que ha desarrollado la oposicion, presenta 3 supuestos practicos diferentes con actuaciones policiales y preguntas a resolver por los aspirantes.

33.-Oposicion de la Policia Local de Castuera 2021:

En este proceso, el tribunal que ha desarrollado la oposicion, presenta 2 supuestos practicos diferentes con actuaciones policiales y preguntas a resolver por los aspirantes.

34.-Oposicion de la Policia Local de Siruela 2021:

En este proceso, el tribunal que ha desarrollado la oposicion, presenta 3 supuestos practicos diferentes con actuaciones policiales y preguntas a resolver por los aspirantes.

35.-Oposicion de la Policia Local de La Zarza 2021:

En este proceso selectivo se presentan en la prueba un total de 4 enunciados a desarrollar por los aspirantes.

36.-Oposicion de la Policía Local de Alange 2021:

En la Oposición de la Policía Local de Alange, se realizan 2 supuestos prácticos con diferentes casos policiales a desarrollar

37.-Oposicion de la Policía Local de Oliva de la Frontera 2021:

Se publica por parte del tribunal que desarrolla el proceso selectivo, los enunciados de los supuestos prácticos y la resolución de los mismos.

38.-Oposicion de la Policía Local de Oliva de Navaconcejo 2021:

En la oposicion de la Policia Local de Navaconcejo, se presentan varios supuestos practicos en relacion a ordenanzas de la Localidad y un accidente de trafico con heridos graves

39.-Oposicion de la Policía Local de Don Benito 2021:

En la oposición de la Policía Local de Don Benito, se presentan varios mini supuestos prácticos en relaciona a ordenanzas de la Localidad, una agresión de pareja y un accidente de trafico con heridos graves

40.-Oposicion de la Policía Local de Plasencia 2021:

En la oposición de la Policía Local de Plasencia se presentan 3 supuestos practicos de los cuales se eligen dos el dia del examen y se realizan por los opositores

41.-Oposicion de la Policía Local de Montehermoso 2021:

En la oposición de la Policía Local de Montehermoso, se presentan varios supuestos para que los opositores elijan, este que nosotros subimos tiene 4 mini supuestos.


Comparte
Abrir chat
Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?