OPOSICION DE LA POLICIA LOCAL DE (VALENCIA DEL VENTOSO)

Comparte

oposicion de la policia local de valencia del ventoso
VALENCIA DEL VENTOSO

RECORDATORIO DE LAS MEDIDAS SANITARIAS PARA LA CELEBRACION DEL EXAMEN PSICOTECNICO

En esta Oposicion, recordamos que se publican DOS PLAZAS DE AGENTE DE LA POLICÍA LOCAL de Extremadura.

Una vez realizado el supuesto practico y publicada las notas obtenidas por los Opositores, el tribunal se da cuenta de que existe un error en la publicacion.

Por este motivo y tras ser advertido error en la consignación del DNI de uno de los aspirantes, en la tabla de puntuación publicada en el anuncio de
fecha 12 de junio del actual, se corrige.

De igual forma, se recuerda a los aspirantes que han superado el supuesto practico, que están convocados para la realización de la cuarta prueba de la
oposición, la prueba psicotécnica.

Esta tiene lugar el próximo VIERNES 19 de junio de 2020 a las 10.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Valencia del Ventoso.

La prueba psicotécnica, consistirá en la evaluación de la capacidad de los aspirantes para adecuarse a las exigencias derivadas tanto del periodo académico como alumno en un centro de formación como de su futura adaptación al desempeño profesional, y constará de dos
apartados:

Aptitudes intelectuales:

  • Se evaluarán mediante la aplicación de test objetivos por escrito donde quede constancia del resultado sobre inteligencia general y/o escalas específicas que evalúen la capacidad de aprendizaje, análisis, razonamiento y potencial cognitivo.
  • La calificación de este apartado será “apto” o “no apto”, suponiendo en este segundo supuesto la exclusión del opositor.

Perfil de personalidad:

  • Se evaluará mediante test objetivos por escrito, donde quede constancia del resultado de explorar las características de personalidad, aptitudinales y motivacionales.
  • La calificación de este apartado será también “apto” o “no apto”, suponiendo en este segundo supuesto la exclusión del opositor

Los opositores deberán ir provistos del Documento Nacional de Identidad.

Con motivo de la alarma sanitaria, se tomarán las siguientes medidas de seguridad para la realización de la prueba, de forma que los aspirantes deberán:

  • Acudir con rigurosa puntualidad y esperar en el exterior del edificio, manteniendo distancia de seguridad, al llamamiento.
  • Ningún aspirante deberá entrar en las dependencias municipales con anterioridad al llamamiento por parte del tribunal.
  • Acudir provistos de mascarilla; deberán tener puestas las mascarillas en el momento del llamamiento y permanecerán con la misma durante la realización de la prueba, en ningún momento los aspirantes podrán permanecer en lugar de desarrollo del ejercicio sin tener colocada la mascarilla.
  • Tras el llamamiento y antes de tomar asiento en el lugar indicado por los miembros del tribunal, se proporcionará gel hidroalcohólico para que los aspirantes lo apliquen en sus manos con anterioridad a la manipulación de cualquier documento relacionado con la prueba.
  • Al objeto de cumplir las distancias de seguridad, los aspirantes no podrán levantarse para proceder a la entrega del ejercicio al tribunal tras su finalización, deberán esperar sentados y con la mascarilla puesta en todo momento a la recogida del examen por parte de los miembros del tribunal

RECORDATORIO DE LAS MEDIDAS SANITARIAS PARA LA CELEBRACION DEL EXAMEN PSICOTECNICO


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?