OPOSICION DE LA POLICIA LOCAL DE (VALENCIA DEL VENTOSO)

Comparte

oposicion de la policia local de valencia del ventoso
VALENCIA DEL VENTOSO

REANUDACION DE LA OPOSICION Y FECHA DEL SUPUESTO PRACTICO.

Se acuerda el levantamiento de la suspensión del desarrollo la Oposicion de la Policia Local del Ayutnamiento de Valencia del Ventoso.

Recordamos que esta Oposicion se realiza para la provisión por sistema de oposición de dos plazas de Agentes de la Policía Local.

Se reanuda tras la suspension por las medidas sanitarias impuestas por el estado de Alarma.

Por la misma cuestion, se establece la fecha de la siguiente prueba dentro del desarrollo del procedimiento (supuesto practico).

Se convoca a los Opositores que han superado la prueba teórica para la realización de la tercera prueba de la oposición.

Esta tien lugar el día 3 DE JUNIO DE 2020 A LAS 9:30 HORAS en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Valencia del Ventoso (Badajoz), situado en la Plaza de España nº 1 de esta localidad. (ubicacion)

Esta prueba consiste en resolver por escrito, en un máximo de noventa minutos (90), dos (2) supuestos prácticos que versarán sobre materias policiales.

Los Opositores deben resolver los mismos desarrollando y respondiendo
debidamente, como mínimo, a las cuestiones concretas que les sean planteadas por el Tribunal, que podrá determinar la lectura del ejercicio por parte del aspirante.

Ademas, se marcan unos requisitos obligatorios en la resolucion para cumplir en todo momento las medidas sanitarias oportunas.

REANUDACION DE LA OPOSICION Y FECHA DEL SUPUESTO PRACTICO.


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?