OPOSICIÓN DE LA POLICÍA LOCAL DE (SAN VICENTE DE ALCANTARA)

Comparte

oposiciones de la policía local de san vicente de alcántara
SAN VICENTE DE ALCÁNTARA

Lista definitiva de admitidos y excluidos de la convocatoria para la provisión de 4 plazas de Agente de la Policía Local de Extremadura

Finalizado el plazo de subsanación de errores por los aspirantes, se aprueba de forma definitiva la lista de aspirantes de la Oposición de la Policía Local.

De igual forma se publica la composición del Tribunal Calificador, siendo esta:

  • Presidente: Don Luis Carlos Villanueva Romero, funcionario de Administración Local, designado por el Alcalde.
    • Suplente: Doña Ana Gallardo Ezpeleta, funcionario de Administración Local, designada por el Alcalde.

  • Secretario: Don Miguel Ángel Bermejo Pacheco, Secretario de la Corporación.
    • Suplente: Doña Paula Cadenas Viejo, Interventora de la Corporación.

  • Vocal titular: Don Juan Antonio Morato Bonito, funcionario de carrera designado por la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, competente en materia de coordinación de policías locales.
    • Vocal suplente: Don Jesús González Galán, funcionario de carrera designado por la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, competente en materia de coordinación de policías locales.

  • Vocal titular: Don Alberto Guerrero Blanco, funcionario de la Diputación Provincial de Badajoz.
    • Vocal suplente: Doña Inmaculada Cordón Rosado, funcionaria de la Diputación Provincial de Badajoz.

  • Vocal titular: Don José Antonio Segura Santano, funcionario de Administración Local designado por el Alcalde.
    • Vocal suplente: Don Joaquín Morato Redondo, funcionario de Administración Local designado por el Alcalde.

PRIMERA PRUEBA, PRUEBAS FISICAS:

La realización de la primera prueba (Física) será el día 12 de noviembre de 2019, a las 9:30 horas, en la Ciudad Deportiva (Ctra. de la Estación, km 1) (ubicación).

Los Opositores, deben presentar la documentación identificativa, así como certificado médico, al que hace referencia la base tercera, letra g), de la convocatoria.

Una vez comenzadas las pruebas selectivas no será obligatoria la publicación en el BOP de los sucesivos anuncios de celebración de las restantes pruebas, haciéndose público únicamente en la sede electrónica del Ayuntamiento (https://www.sanvicentedealcantara.es).

De igual manera, el orden de actuación de los aspirantes en los ejercicios que no se puedan realizar conjuntamente se iniciará por aquel aspirante, cuyo primer apellidos comience por la letra que resulte del último sorteo realizado con esta finalidad por la Secretaría de Estado de Función Pública (DOE número 36, de 21/02/2019, letra “E”).

Por ultimo, se publica en el Boletín Oficial de la Provincia, así como en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, la lista definitiva de los aspirantes admitidos y excluidos, a los efectos oportunos, así como la designación del Tribunal y la fecha de convocatoria para la primera prueba. Asimismo estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [dirección https://www.sanvicentedealcantara.es]».

Lista definitiva de admitidos y excluidos de la convocatoria para la provisión de 4 plazas de Agente de la Policía Local de Extremadura



Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?