OPOSICIÓN DE LA POLICÍA LOCAL DE (SAN VICENTE DE ALCANTARA)

Comparte

oposiciones de la policía local de san vicente de alcántara
SAN VICENTE DE ALCÁNTARA

NOTAS OBTENIDAS POR LOS OPOSITORES EN LAS PRUEBAS FÍSICAS

El día 12 de noviembre de 2019 se realiza el primer examen (pruebas físicas) del proceso selectivo convocado por este Ayuntamiento para la selección mediante oposición libre de 4 plazas de Agente de Policía Local.

De igual forma, se convoca a los aspirantes que han superado este primer ejercicio para la realización de la segunda prueba de la oposición, “prueba de teóricas”, que tendrá lugar el día 3 de diciembre de 2019, a las 10 horas, en el Pabellón Multiusos de esta Localidad, sito en Parque de España. (ubicación)

EXAMEN TEÓRICO DE LA OPOSICIÓN DE LA POLICÍA LOCAL

La prueba consistirá en la contestación de un cuestionario de 50 preguntas con cuatro respuestas alternativas, siendo solo una de ellas la correcta, que versará sobre el contenido del temario del anexo III de las bases.

Se dispone de una hora máxima de tiempo y se calificará a razón de 0,2 puntos por cada respuesta correcta, restándose 0,1 puntos por cada respuesta incorrecta y no puntuándose las preguntas no contestadas.

Es calificada con una puntuación de 0 a 10 puntos, siendo necesario obtener un mínimo de 5 puntos para superarla.

Para el supuesto de que el Tribunal Calificador estimara motivadamente anular alguna de las cincuenta preguntas, por entenderla mal formulada o no ajustada al temario, se establecerán, además de las cincuenta anteriores, otras cinco preguntas de reserva, que sustituirán en el mismo orden en el que estén planteadas, a las preguntas que, en su caso, sean anuladas.

NOTAS OBTENIDAS POR LOS OPOSITORES EN LAS PRUEBAS FÍSICAS


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?