OPOSICION DE LA POLICIA LOCAL DE MERIDA

Comparte

OPOSICIÓN DE LA POLICÍA LOCAL DE MERIDA
MÉRIDA

RECTIFICACION DE LAS BASES QUE DESARROLLAN LA OPOSICION DE LA POLICIA LOCAL

El dia 23 de octubre del 2020, se publica en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz, las bases que regulan la Oposicion de la Policia Local de la Ciudad de Merida.

Esta Oposicion se realiza para la provisión, como funcionario de carrera, mediante el sistema de oposición libre, de seis plazas de Agentes de la Policía Local de Extremadura.

De igual forma, se reforman estas bases, introduciendo nuevas formas de correccion de las pruebas obligatorias.

NECESIDAD DE PRUEBA PCR:

Donde dice:

i.- Para la realización de las pruebas físicas establecidas en el apartado 7.1.1., será necesario presentar en las mismas instalaciones y en el momento de la realización de estas pruebas, una PCR en la que se identificará claramente con nombre y apellidos de la persona aspirante y con resultado negativo, teniendo esta prueba una antigüedad máxima de 72 horas antes de la realización de estas pruebas físicas.

preparacion online oposiciones policia local de extremadura
LA MEJOR AULA VIRTUAL

Debe decir:

i.- Para la realización de las pruebas físicas establecidas en el apartado 7.1.1., será obligatorio presentar en las mismas instalaciones y en el momento de la realización de estas pruebas, impreso certificado de prueba PCR y o de antígenos –cOVID-19– con resultado negativo.

El certificado que será nominativo deberá reflejar claramente el nombre y los apellidos de la persona aspirante y acreditada por cualquier sistema público de
salud o de un laboratorio, con fecha máxima de expedición, tres días antes del día de su examen.

Se incorpora el párrafo j.-


j.- En todas y cada una de las pruebas recogidas en el proceso de oposición libre en estas bases, es decir en la Prueba física, la Prueba de conocimientos, la Prueba práctica, la Prueba psicotécnica y la Prueba médica, antes del inicio de cada una de ellas, en el momento del llamamiento y antes de la entrada al aula o
instalaciones, la persona aspirante debe obligatoriamente, entregar rellenada y firmada la Declaración Responsable que figura en el ANEXO V

Ademas de todo esto, se incorpora nuevas formas de corregir el supuesto practico de la Oposicion e introducen franjas de edad en el resultado de las pruebas fisicas.

Cambio del plazo de solicitud de instancias

El plazo de presentación de solicitudes será de VEINTE DÍAS NATURALES contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la Convocatoria en el B.O.E. La presentación de solicitudes podrá realizarse en el Registro General de este Ayuntamiento o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La no presentación de las instancias en tiempo y forma supondrá la exclusión de la persona aspirante.

RECTIFICACION DE LAS BASES QUE DESARROLLAN LA OPOSICION DE LA POLICIA LOCAL


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?