OPOSICION DE LA POLICIA LOCAL DE (CAMPANARIO)

Comparte

oposiciones de la policía local de campanario
CAMPANARIO

NOTAS OBTENIDAS POR LOS OPOSITORES EN EL RECONOCMIENTO MEDICO

El día 7 de septiembre de 2020 se realiza el reconocimiento médico contemplada en las bases del proceso selectivo convocado por el Ayuntamiento de Campanario.

A la vista de lo anterior, en base a las puntuaciones obtenidas durante todo el proceso selectivo y de acuerdo con lo que establece la base novena de la convocatoria, declarar como aprobados a los siguientes aspirantes por orden de puntuación y, por ende, proponerlos para su nombramiento como funcionarios en prácticas:

DNI APELLIDO 1 APELLIDO 2 NOMBRE
383-J CALDERA SERRANO ALBERTO
741-D COLIN VILLAFRUELA FRANCISCO MANUEL
*145-W LUNA DOBLADO MIGUEL ÁNGEL

De conformidad con lo establecido en la base décima de la convocatoria, los aspirantes propuestos para ser nombrados como funcionarios en prácticas, están obligados a presentar, dentro del plazo de veinte días hábiles, todos los documentos acreditativos de las condiciones establecidas en dichas bases, más concretamente:

  • 1.- Copia auténtica del título de Bachiller o Técnico (Ciclo Formativo de Grado Superior de Formación Profesional, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente), o documentación acreditativa de haber finalizado los estudios y abonado los derechos correspondientes para su obtención. En el caso de aportar un título equivalente a los exigidos, se deberá acompañar certificado expedido por el Consejo Nacional de Educación, o cualquier otro órgano competente en la materia, que acredite la citada equivalencia.
  • 2.- Declaración responsable de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualesquiera Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de la función pública por sentencia judicial firme.
  • 3.- Certificado acreditativo de carecer de antecedentes penales por delitos dolosos.
  • 4.- Copia auténtica de los permisos de conducir clases A2 y B. De no estar en posesión en la actualidad de dichos permisos de conducción, deberá acreditarse el cumplimiento de este requisito antes de la finalización del correspondiente curso selectivo.
  • 5.- Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas.

NOTAS OBTENIDAS POR LOS OPOSITORES EN EL RECONOCMIENTO MEDICO


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?