OPOSICION DE LA POLICIA LOCAL DE (CABEZA DEL BUEY)

Comparte

oposiciones de la policia local de cabeza del buey
CABEZA DEL BUEY

Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos y fecha de ejercicios para dos plazas de Agente de la Policía Local

Dentro de la Oposicion de la Policia Local de Cabeza del Buey, se inicia el proceso con la fecha de la primera prueba (pruebas fisicas)

POr un lado el Alcalde de la LOcalidad, realiza el nombramiento del Tribunal que va a desarrollar la OPosicion:

  • Presidente: Don José Antonio Muñoz Mansilla, funcionario de la Corporación, como titular, y don Jacinto González Fernández, Agente de la Policía Local de Cabeza del Buey, como suplente.

  • Secretario: Don Miguel Ángel Muñoz Mansilla, Agente de la Policía Local de Cabeza del Buey, como titular, y don Tomás Gordillo Prado, funcionario de la Corporación, como suplente.

  • Vocales:
    • Don José Alfonso Sánchez, Oficial de la Policía Local de Zalamea de la Serena (Badajoz), como titular, y don Juan José Romero González, Oficial de la Policía Local de Castuera (Badajoz), como suplente.
    • Don Ángel Manuel Alfageme García, Oficial Jefe de la Policía Local de Cabeza del Buey, como titular, y don Julián Sánchez Oliva, Agente de la Policía Local de Cabeza del Buey, como suplente.
    • Doña Ángela Reinaldo Martín, funcionaria de la Corporación, como titular, y doña María Luisa Prado Cabrera, funcionaria de la Corporación, como suplente.

De igual forma, se publica la lista definitiva de personas aspirantes a 2 plazas de Agente de la Policia Local de Extremadura.

Se establece la fecha para realizar el primer examen dentro de la convocatoria (Las Pruebas fisicas).

Esta prueba se realiza el dia el próximo día 9 de marzo de 2020, a las 9:30 horas, en el Campo de Fútbol Municipal, ubicado en la avda. Ntra. Sra. de Belén, s/n. (ubicacion)

Los Oposiotores deben ir provistos y entregar antes del inicio de la prueba el certificado médico que acredite la aptitud física, extendido en impreso oficial y firmado por un colegiado en ejercicio. 

FECHA PARA REALIZAR LAS PRUEBAS FISICAS DE LA OPOSICION


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?