OPOSICION DE LA POLICIA LOCAL DE (BURGUILLOS DEL CERRO)

Comparte

OPOSICIONES DE LA POLICIA LOCAL DE BURGUILLOS DEL CERRO
BURGUILLOS DEL CERRO

TERMINA EL PLAZO DE SOLICITUD DE INSTANCIAS EN LA OPOSICION DE LA POLICIA LOCAL

Resulta que se publica anuncio de la convocatoria para la Oposicion de la Policia LOcal de Extremadura, el 24 de febrero de 2020.

Se computa el plazo de presentación de instancias, 20 días hábiles, desde el día 22 de febrero de 2020 hasta el día 20 de marzo de 2020.

Resulta que hasta la entrada en vigor del Real Decreto que declaraba el estado de alarma, habían transcurrido 15 de los 20 días hábiles del plazo de presentación de instancias.

Para terminar el plazo en el inicio de la Oposicion de la Policia Local, restan cinco días para completar el número de 20 días hábiles.

Este grupo de dias, se corresponden con los días 16, 17, 18, 19 y 20 de marzo de 2020.

Por todo esto, se reanudar el plazo de presentación de solicitudes hasta completar el plazo de veinte días hábiles que quedaron en suspenso con motivo de la declaración del estado de alarma.

Considerando que el procedimiento de selección para cubrir dos plazas de Agente de la Policía Local vacantes es un procedimiento estrechamente vinculado a los hechos justificativos del estado de alarma e indispensable para la protección del interés general y para el funcionamiento básico de los servicios.

LEVANTAMIENTO DE LA SUSPENSION DE LOS PLAZOS ADMINISTRATIVOS POR EL CORONAVIRUS


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?