Fecha para el Examen Psicotécnico de la Oposición a la Policía Local de Fregenal de la Sierra

Comparte

Queridos opositores y seguidores de nuestra web de preparación de oposiciones a la Policía Local de Extremadura,

Es un placer informaros sobre la reciente publicación de la nueva fecha para la realización del examen psicotécnico en el marco de la oposición a la Policía Local de Fregenal de la Sierra.

Fecha del Examen Psicotécnico: día 2 de enero de 2024, a las 10,30 horas, en el aula número 13 del Centro Municipal Nertóbriga de Fregenal de la Sierra, situado en la calle Álamo, núm. 2 de esta Ciudad.

Esta actualización es crucial para todos aquellos que están inmersos en el proceso de preparación, ya que marca un hito importante en el camino hacia la consecución de vuestros objetivos profesionales.

Os instamos a que estéis atentos a cualquier comunicado oficial adicional por parte de las autoridades correspondientes. Además, recordad que en nuestra web encontraréis recursos, consejos y material de estudio actualizado para ayudaros en este tramo final de vuestra preparación.

Aprovechamos la ocasión para desearos mucha suerte en vuestros estudios y, sobre todo, confianza en vuestras habilidades. Estamos seguros de que vuestro esfuerzo y dedicación darán sus frutos.

Permaneced conectados a nuestra plataforma para futuras actualizaciones y noticias relacionadas con las oposiciones a la Policía Local de Extremadura.

¡Seguimos trabajando juntos hacia vuestro éxito!


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?