oposicion de la policia local de castuera

NUEVA PLAZA DE AGENTE DE LA POLICIA LOCAL DE CASTUERA

Comparte

El Ayuntamiento de Castuera publica una resolucion de Alcaldia con la aprobación de la oferta de empleo público para el año 2022.

Aprobado inicialmente por el Pleno de este Ayuntamiento devenido en firme el presupuesto municipal para el año 2022, junto con la plantilla de personal, en sesión celebrada el 11 de agosto de 2022, sin que con posterioridad se hayan producido alegaciones, de tal forma que el presupuesto ha devenido firme y ha sido publicado en el BOP de Badajoz número 177, mediante anuncio 3997_2022, el viernes, 16 de septiembre de 2022.

Visto que en la citada plantilla figuran vacantes y dotadas presupuestariamente diversas plazas, cuya cobertura se considera necesaria en el presente ejercicio para el buen funcionamiento de los servicios municipales.

Visto el informe del departamento de personal, en la que se especifica el resultado del cálculo de la tasa de reposición y las plazas vacantes que podrían ser objeto de oferta pública de empleo.

Vistos el informe de intervención en el que se verifica el cumplimiento de la legalidad y normativa aplicable.

Por todo esto se aprueba la oferta de empleo público de este Ayuntamiento para el año 2022, que contiene los siguientes puestos de trabajo:

Funcionarios de carrera – Escala de Administración Especial:

GrupoSubgrupoClasificaciónDenominaciónNúmero de plazas a ofertarPlazo de para cubrir las vacantes
CC1Administración Especial-Policía LocalPlaza de Policía Local13 años desde la aprobación de la OEP

NUEVA PLAZA DE AGENTE DE LA POLICIA LOCAL DE CASTUERA


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?