Última Publicación del Tribunal Único de las Oposiciones de la Policía Local de Extremadura: Top 20 en los resultados de las Pruebas Físicas

Comparte

El 14 de febrero de 2024, el Tribunal Único encargado de valorar las pruebas selectivas para la provisión de 61 plazas de Agente de la Policía Local en ayuntamientos de Extremadura ha anunciado los resultados del tercer ejercicio, correspondiente a las pruebas físicas, en el proceso selectivo en curso.

Tras la corrección exhaustiva de estas pruebas, se ha establecido el acuerdo de aprobar y hacer pública la relación de calificaciones obtenidas por los aspirantes. Entre los destacados de este proceso, queremos felicitar especialmente a nuestros alumnos de OPOLEX que se han destacado en este ranking:

  1. Pedro Carmona
  2. Roberto García
  3. Rubén Berrocal
  4. Francisco Santos
  5. José Luis Aparicio

***16 Jose Miguel Romero Blanco

Nos enorgullece especialmente anunciar que nuestro alumno José Miguel Romero ha alcanzado una destacada posición en el ranking, ocupando el puesto número 16 de entre los 61 aspirantes. Queremos felicitar a José Miguel por este logro sobresaliente, que refleja su dedicación, esfuerzo y el excelente nivel de preparación que ha recibido en OPOLEX.

Es importante destacar que José Miguel Romero ya ha asegurado su plaza en Mérida gracias al sistema de preparación integral que ofrecemos en OPOLEX, así como a su extraordinaria dedicación como opositor.

¡Enhorabuena, José Miguel, por tu merecido éxito y por representar tan bien los valores de nuestra academia!


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?