Test Generales

Comparte

Test Generales para la preparación de las Oposiciones de los Cuerpos Policiales

Si eres Opositor a las plazas de la Policía Local de Extremadura, sabes que la mejor manera de enriquecer tu preparación es haciendo test.

Además, como nuestro objetivo es aprobar la Oposición a los Cuerpos de Policía Local de Extremadura, pues……

La mejor manera de aprender la legislación es realizando test de las propias Leyes que nuestro Temario Oficial desarrolla.

Cuando hablamos de legislación, nos viene al pensamiento, una lista de artículos infernales que debemos de memorizar.

Asimismo, y tras memorizar todo, después tenemos que saber contestar las preguntas del Examen Oficial de la Oposición.

Al principio, puede resultar un agobio tener que manejar todo el reglamento al pie de la letra, pero hay un truco muy bueno para estudiar y que poco a poco y sin darnos cuenta, podamos recordar los dichosos artículos.

Hacer test

Si quieres, vas a tener la oportunidad de hacer diferentes test realizados por nosotros de forma totalmente gratuita.

Todo esto y como sabes, al final mejorara tu preparación de las Oposiciones de Agente de la Policía Local, que es lo que quieres.

Todos los test tratan sobre la normativa regulada por los temas obligatorios dentro de la Oposición de la Policía local de Extremadura.

También, iremos colgando otros test de temas extras que han aparecido en convocatorias pasadas dentro de la pruebas de acceso a los Cuerpos de la Policía Local de los Municipios.

Por supuesto, todos los test tratan de la legislación de sobre Trafico y Seguridad Vial, como no podía ser de otra forma

Así mismo los test versan sobre la Ley de Seguridad Vial, Reglamento General de Circulación, además de Ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, seguridad ciudadana, legislación penal…..

Accede a los Test Generales de Policía Local

Para acceder, solo tienes que pulsar en el enlace y acceder al contenido del test.

Con esto, puedes hacerlo en el momento que quieras y así puedas probar tu nivel de progreso y ver si el tiempo que empleas en tu preparación esta dando sus frutos.

Tendrás una breve explicación de las respuestas falladas haciendo mención a los artículos propios dentro de la Ley que estés estudiando en ese momento.

Para mejorar tu preparación, en nuestra WEB podrás encontrar un Libro Test, totalmente actualizado, con mas de 1200 preguntas relacionadas con el temario oficial para la preparación de las Oposiciones de la Policía Local.

Si necesitas información sobre nuestro Libro Test, Pincha AQUÍ.

Test Generales de la Oposición de la Policía Local

Test sobre la Ley de Seguridad Vial

TEST RDL 6/2015 DE 30 DE OCTUBRE, ESTRUCTURA Y DISPOSICIONES GENERALES.

TEST RDL 6/2015 DE 30 DE OCTUBRE, TITULO I EJERCICIO Y COORDINACIÓN DE LAS COMPETENCIAS SOBRE TRAFICO.

TEST RDL 6/2015 DE 30 DE OCTUBRE, TITULO I EJERCICIO Y COORDINACIÓN DE LAS COMPETENCIAS SOBRE TRAFICO, TITULO II NORMAS DECOMPORTAMIENTO EN LA CIRCULACIÓN

Test sobre el Reglamento General de Circulación

TEST REAL DECRETO 1428/2003, DE 21 DE NOVIEMBRE, POR EL QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO GENERAL DE CIRCULACIÓN

Test sobre la Ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

TEST 1 LEY ORGÁNICA 2/86 DE 13 DE MARZO, TÍTULO I. DE LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD, CAPÍTULO I. DISPOSICIONES GENERALES, CAPÍTULO II, PRINCIPIOS BÁSICOS DE ACTUACIÓN

TEST 2 LEY ORGÁNICA 2/86 DE 13 DE MARZO, TÍTULO I. DE LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD, CAPÍTULO I. DISPOSICIONES GENERALES, CAPÍTULO II, PRINCIPIOS BÁSICOS DE ACTUACIÓN


Comparte
Abrir chat
Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?