RECONOCIMIENTO AL SERVICIO DURANTE LA PANDEMIA PARA LA POLICÍA LOCAL DE NAVALVILLAR DE PELA

Comparte

La Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local (UNIJEPOL), propone la medalla de Reconocimiento al Servicio en la Pandemia COVID 19 para profesionales de la seguridad privada o de Servicios de Atención a la Emergencia.

En este caso la medalla con distintivo verde es para las Policías Locales, la de distintivo azul para la seguridad privada y los voluntarios y profesionales de los SAE.

El Excmo. Ayuntamiento de Navalvillar de Pela, con su Alcalde al frente y Concejal delegado de Seguridad, proponen reconocer el servicio prestado durante la pandemia de COVID 19 a sus 7 Policías Locales.

Dos de estos Agentes, se encontraban en segunda actividad cuando se inicia esta pandemia y pasaron al servicio activo, incorporándose de nuevo a su labor principal.

Durante todo el periodo que dura esta pandemia de Covid 19, los Agentes Locales renuncian a parte de sus derechos laborales, para dedicarse plenamente a prestar servicio, motivo que es agradecido en este acto de entrega de medallas por el grupo de Gobierno.

Por parte de la Policia Local de Navalvillar de Pela de igual forma, se agradece a su Ayuntamiento y mas concretamente, su equipo de gobierno, el trato recibido, dotando de todo el material necesario para luchar con este gran problema que hasta dia de hoy sigue con nosotros.

Desde nuestra plataforma, de igual manera, agradecemos la labor de estos Policias Locales, ademas de todas las plantillas que sabemos que han trabajado dia a dia, con todo el esfuerzo posible.


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?