OPOSICION DE LA POLICIA LOCAL DE (VALENCIA DEL VENTOSO)

Comparte

oposicion de la policia local de valencia del ventoso
VALENCIA DEL VENTOSO

NOTAS OBTENIDAS EN EL SUPUESTO PRACTICO Y FECHA DEL EXAMEN PSICOTECNICO

El tribunal que desarrolla la Oposicion de la Policia Local de Valencia del Ventoso publica las notas obtenidas por los Opositores.

En este caso las notas obtenidas en el Supuesto practico como prueba obligatoria dentro del calendario de la Oposicion.

Los Opositores podrán tomar vista del expediente y formular las reclamaciones que estimen oportunas ante el Tribunal de la oposición.

Dichas reclamaciones deberán tener entrada en el registro general del Ayuntamiento de Valencia del Ventoso (Badajoz) desde la publicación del
presente anuncio hasta las 14:00 horas del día 8 de junio de 2020.

Deigual forma, se convoca a los opositores que han superado este ejercicio para la realización de la cuarta prueba de la oposición.

Esta es la prueba psicotécnica.

Esta, tiene lugar el día 12 de junio de 2020 a las 10.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Valencia del Ventoso (Badajoz), situado en Plaza de España n.º 1 de esta localidad.

La prueba psicotécnica, consistirá en la evaluación de la capacidad de los aspirantes para adecuarse a las exigencias derivadas tanto del periodo académico como alumno en un centro de formación como de su futura adaptación al desempeño profesional, y constará de dos apartados:

  1. Aptitudes intelectuales: Se evaluarán mediante la aplicación de test objetivos por escrito donde quede constancia del resultado sobre inteligencia general y/o escalas específicas que evalúen la capacidad de aprendizaje, análisis, razonamiento y potencial cognitivo.
  2. La calificación de este apartado será “apto” o “no apto”, suponiendo en este segundo supuesto la exclusión del opositor.
  3. Perfil de personalidad: Se evaluará mediante test objetivos por escrito, donde quede constancia del resultado de explorar las características de personalidad, aptitudinales y motivacionales.
  4. La calificación de este apartado será también “apto” o “no apto”, suponiendo
    en este segundo supuesto la exclusión del opositor.

NOTAS OBTENIDAS EN EL SUPUESTO PRACTICO Y FECHA DEL EXAMEN PSICOTECNICO


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?