oposicion de la policia local de plasencia

¡NUEVAS PLAZAS PARA LA POLICÍA LOCAL DE PLASENCIA!

Comparte

¡Atención opositores! El Ayuntamiento de Plasencia ha ofertado varias plazas de la Policía Local de Extremadura que podrían interesarte. En concreto, se han convocado 1 plaza de Oficial de la Policía Local que se cubrirá por promoción interna y 8 plazas de Agente de la Policía Local de Extremadura, de las que 2 serán cubiertas también por promoción interna y 6 por oposición libre.

Si estás interesado en ser un futuro agente de la Policía Local en la hermosa ciudad de Plasencia, esta es tu oportunidad. No pierdas la ocasión de prepararte adecuadamente y presentarte a la oposición con las mayores garantías de éxito.

En nuestra academia de preparación de oposiciones de la Policía Local de Extremadura, ofrecemos un completo programa de formación para que puedas prepararte adecuadamente para la prueba de selección. Te proporcionaremos todas las herramientas y recursos necesarios para que puedas presentarte con confianza y seguridad.

No pierdas más tiempo y apúntate ya a nuestro programa de preparación de oposiciones. Contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites para conseguir tu plaza de agente o oficial de la Policía Local de Extremadura.

¡Te esperamos!

De acuerdo con el anuncio publicado por el Ayuntamiento de Plasencia, las pruebas físicas para las plazas de Agente de la Policía Local de Extremadura en Plasencia incluyen:

  • Carrera de resistencia: Consiste en correr una distancia de 1.000 metros
  • Circuito de agilidad: Comprende una serie de pruebas de velocidad y agilidad, como saltos laterales, carrera en zigzag, carrera de ida y vuelta, entre otros.
  • Fuerza: Se evalúa la fuerza muscular de los opositores a través de pruebas de flexiones de brazos y abdominales.

Es importante destacar que las pruebas físicas pueden variar dependiendo de la convocatoria y que es necesario prepararse adecuadamente para superarlas con éxito. En nuestra academia de preparación de oposiciones de la Policía Local de Plasencia, ofrecemos un completo programa de formación que incluye entrenamiento físico específico para las pruebas de selección. ¡No dudes en contactarnos para más información!

Mira los anexos diferentes en relacion a las pruebas fisicas y el modelo de solicitud publicados


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?