oposiciones de la policia local de alange

NOTAS EXAMEN DE ALANGE (ESPERA UN MAIL QUE TE VAMOS A MANDAR CON EL EXAMEN)

Comparte

Si no estas en nuestra lista de MAILS, solo tienes que mandar un MAIL a secretaria@oposicionespolicialocalex.es para recibir el mail con el examen de ALANGE.

AHORA SI, ¡Saludos aspirantes a la Policía Local de Alange!

Es un placer tenerlos aquí en nuestra comunidad dedicada a la preparación de oposiciones para la Policía Local de Extremadura. Queremos mantenerlos siempre al tanto de las últimas novedades, así que aquí les dejamos la información más reciente sobre las notas del examen tipo test en la oposición de Alange.

Publicación de Notas:

Las esperadas notas ya están disponibles. Pueden consultar sus resultados y evaluar su desempeño en el examen. ¡Felicidades a todos por llegar hasta aquí!

Anulación de Pregunta:

Tomen nota, chicos. La pregunta número 21 ha sido anulada. Esto significa que no será tenida en cuenta en el cómputo final de sus puntuaciones. Asegúrense de ajustar sus evaluaciones personales en consecuencia.

Plazo para Alegaciones:

¡Atención! Si tienen alguna duda o discrepancia con sus resultados, no se preocupen, ¡tienen la oportunidad de presentar alegaciones! El plazo para hacerlo es hasta el 3 de noviembre. Aprovechen este tiempo para revisar cuidadosamente y presentar cualquier observación que consideren necesaria.

Recuerden, estamos aquí para apoyarlos en cada paso del camino. ¡Mucho ánimo en este proceso y sigan esforzándose!

¡Hasta la próxima actualización!


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?