oposiciones de la policia local de solana de los barros

FECHA PARA REALIZAR LAS PRUEBAS FISICAS DE LA OPOSICION DE SOLANA DE LOS BARROS

Comparte

Se publica la lista definitiva de opositores que van a participar en el proceso selectivo del Ayuntamiento de Solana de los Barros

Recordamos que en esta Oposicion se van a cubrir 2 plazas de Agente de la Policia Local de Extremadura.

Las pruebas fisicas se realizan en dos dias diferentes, segun la Letra del Apellido de los diferentes opositores.

Aspirantes cuyo primer apellido comience por la letra M hasta los aspirantes cuyo primer apellido comience por la letra A (de Manchón a Arroyo):

  • Fecha y hora de celebración: 12 de mayo de 2021 a las 9:15 horas.

– Lugar: Pista de atletismo del polideportivo municipal y campo de fútbol “ITO”, sito en calle Nicolás Megía Pintor, s/n de Almendralejo.

Aspirantes cuyo primer apellido comience por la letra B hasta los aspirantes cuyo primer apellido comience por la letra L (de Báez a Lorenzo).

  • Fecha y hora de celebración: 13 de mayo de 2021 a las 9:15 horas.

– Lugar: Pista de atletismo del polideportivo municipal y campo de fútbol “ITO”, sito en calle Nicolás Megía Pintor, s/n de Almendralejo.

Para la realización de estas pruebas será indispensable presentar al Tribunal Calificador el mismo día de realización de las pruebas físicas:

  • DNI.
  • Documento original o copia compulsada del certificado médico recogido en la base segunda (apartado 1, letra g). El certificado médico ha de estar expedido dentro los tres meses inmediatamente anteriores a la fecha de realización de las pruebas físicas.
  • Documento que acredite el resultado negativo de la PCR o test de antígenos realizados, queidentificará claramente el nombre y apellidos de la persona aspirante y con resultado negativo, teniendo esta prueba una antigüedad máxima de 72 horas antes de la realización de las pruebas físicas.

Sin la presentación de estos documentos no podrá procederse a la realización de la prueba, siendo motivo de exclusión de la prueba y por lo tanto se producirá el decaimiento del aspirante a participar en el proceso selectivo.

Convocatoria oposiciones de la Policia Local de Extremadura 2021


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?