oposicion de la policia local de plasencia

¡CONVOCATORIA OPE POLICÍA LOCAL DE PLASENCIA 2022! ¡6 PLAZAS DISPONIBLES!

Comparte

¡ABRE EL PLAZO PARA SOLICITAR INSTANCIAS EN LA OPOSICIÓN DE POLICÍA LOCAL DE PLASENCIA!

Si estás interesado en unirte a la Policía Local de Plasencia, ¡estás de suerte! El Ayuntamiento ha abierto el plazo para solicitar instancias y participar en la oposición para cubrir seis plazas de Agentes de Policía Local pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, escala Básica, categoría Agente, grupo C, subgrupo C-1.

Estas plazas se encuentran vacantes en la plantilla municipal y corresponden a la Oferta de Empleo Público del año 2022, y se cubrirán mediante el sistema de oposición libre. Por lo tanto, cualquier persona que cumpla con los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria puede presentar su solicitud.

Para poder participar, es necesario presentar la solicitud de forma telemática, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Plasencia, en el plazo establecido en la convocatoria. Además, deberás abonar la tasa correspondiente y acreditar que cumples con los requisitos mínimos establecidos en las bases.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días hábiles contados a partir del siguiente a aquel en el que aparezca publicado el anuncio de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Si cumples con los requisitos, no dudes en presentar tu solicitud y prepararte para esta oposición. ¡Es una oportunidad única para unirte a la Policía Local de Plasencia!

CONVOCATORIAS 2023


Comparte

2 comentarios en “¡CONVOCATORIA OPE POLICÍA LOCAL DE PLASENCIA 2022! ¡6 PLAZAS DISPONIBLES!”

  1. Marian Sánchez Garcia

    Cuando hay que inscribirse para las oposiciones de policía en plasencia. Mi hija hace la ebau en junio del 2023 y como hay que hacer. Como me puedo informar de todo. Gracias

    1. Buenos dias Marian, te hemos enviado un mail con toda la informacion que necesitas, si tienes alguna duda nos dices, gracias por acceder a nuestro contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?