BADAJOZ

Actualización Importante: Segundo Ejercicio del Proceso Selectivo para Oposiciones de Policía Local de Badajoz (29 febrero)

Comparte

Nos complace informarles sobre la última actualización en el proceso selectivo para las oposiciones de Policía Local de Badajoz. Tras un exhaustivo análisis de las alegaciones presentadas por varios candidatos, deseamos compartir los resultados y detalles cruciales sobre el próximo paso en este proceso determinante.

Resultados de las Alegaciones: Después de considerar detenidamente las alegaciones presentadas por los candidatos Néstor Gamero Pérez y Francisco Canchales Fragoso, el Tribunal desea aclarar lo siguiente:

  • La nota se calcula de acuerdo con las bases de la convocatoria, sección 8.1. b, utilizando la fórmula de aciertos menos (errores/3), sin redondear en ningún caso.
  • Las puntuaciones se expresan con dos decimales, y en caso de puntuaciones idénticas, se analizarán los decimales adicionales según lo estipulado en las bases de convocatoria, sección 8.1.1. Puntuación final.

Asimismo, se desestiman todas las alegaciones presentadas por los siguientes aspirantes:

  • María Tamara Monge Alfonso: 67 aciertos, 16 errores y 6 respuestas en blanco.
  • David Berrocoso Rufo: 55 aciertos, 24 errores y 10 respuestas en blanco.
  • José Mario Rodríguez Martín: 54 aciertos, 25 errores y 10 respuestas en blanco.
  • Juan José Martín Rodríguez: 54 aciertos, 28 errores y 7 respuestas en blanco.

Próximo Paso: Con el fin de avanzar en el proceso selectivo, se establece la fecha para la realización del segundo ejercicio de esta convocatoria:

  • Fecha: 29 de FEBRERO de 2024
  • Hora: 16:00 horas
  • Lugar: Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación, La Plazuela Ibn Marwan de Badajoz.

Recursos Disponibles: Se recuerda a todos los participantes que contra este anuncio, que no concluye la vía administrativa, se puede interponer un Recurso de Alzada ante el Ilmo. Sr. Alcalde de la Corporación. El plazo para interponer este recurso es de un mes a partir del día siguiente a la publicación de la presente lista en la página Web municipal.

En caso de preguntas adicionales o aclaraciones necesarias, no duden en comunicarse con nosotros.


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?