¡Última Publicación sobre la Oposición de Policía Local de Badajoz!

Comparte

Estimados aspirantes a la oposición de Policía Local de Extremadura,

Nos complace informarles sobre la última publicación oficial relacionada con el proceso selectivo para la oposición de Policía Local en el Ayuntamiento de Badajoz.

Se ha hecho pública la plantilla de respuestas correctas al examen tipo test, que constituye la primera prueba del proceso selectivo. Esta plantilla se encuentra disponible en la página web oficial del Excmo. Ayuntamiento de Badajoz.

Proceso de Reclamaciones:

Se establece un plazo de 5 días hábiles para que los aspirantes formulen posibles reclamaciones. Este plazo se contará a partir del día siguiente a la publicación de la plantilla de respuestas correctas.

Los aspirantes que deseen presentar reclamaciones deberán enviar una copia de las mismas al correo electrónico amesas@aytobadajoz.es, una vez que hayan sido debidamente registradas en el Registro General del Ayuntamiento o cualquier otro órgano administrativo. Este procedimiento está conforme a lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Es importante que las reclamaciones sean fundamentadas y acompañadas de la documentación pertinente que las respalde.

Les recordamos que este proceso es fundamental para garantizar la transparencia y la equidad en el desarrollo de la oposición.

Para acceder a la plantilla de respuestas correctas y obtener más información sobre el proceso de reclamaciones, les invitamos a visitar la página web oficial del Excmo. Ayuntamiento de Badajoz.

¡Les deseamos mucho éxito en esta etapa del proceso selectivo!


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?