TERMINA EL PLAZO PARA ALEGAR EN LA LISTA PROVISIONAL DE LA OPOSICION DE LA POLICIA LOCAL DE LOS SANTOS DE MAIMONA

Comparte

El Ayuntamiento ha publicado la lista provisional de admitidos y excluidos al procedimiento de provisión de dos puestos de Agente de Policía Local.

Si estás interesado en presentarte a estas oposiciones, es importante que revises la lista para asegurarte de que cumples con todos los requisitos.

Recuerda que los aspirantes excluidos y los que, habiendo formulado solicitud en tiempo y forma, no hayan sido incluidos en la presente resolución disponen de un plazo de diez días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz, para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión.

En nuestra web de preparación de oposiciones, te ofrecemos todo lo que necesitas para prepararte para estas oposiciones.

Contamos con un equipo de expertos en la materia que te ayudarán a prepararte para las pruebas teóricas y prácticas. Además, te ofrecemos materiales de estudio actualizados y simulacros de examen para que puedas practicar y mejorar tus habilidades.

No pierdas la oportunidad de conseguir uno de estos puestos de trabajo en Los Santos de Maimona. ¡Prepárate con nosotros y consigue tu plaza!

LISTA PROVISIONAL DE LA OPOSICION DE LA POLICIA LOCAL DE LOS SANTOS DE MAIMONA


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?