BADAJOZ

Termina el plazo para alegaciones a las notas del examen tipo test de la oposicion de badajoz

Comparte

Nos complace informarles sobre la última publicación relacionada con la oposición para la Policía Local de Badajoz. La administración ha publicado provisionalmente las notas obtenidas por los opositores en el examen tipo test.

Queremos aprovechar esta oportunidad para felicitar a nuestro alumno Jerónimo por su excelente aprobado.

¡Enhorabuena, Jerónimo! Estamos seguros de que esta es solo una muestra de tus capacidades y te animamos fervientemente para que continúes con ese mismo ímpetu en las siguientes pruebas.

¡Seguro que te irá aún mejor!

Este éxito de Jerónimo es un testimonio del valor de una preparación adecuada. En OPOLEX, entendemos que una buena preparación es la clave del éxito en estas oposiciones tan competitivas.

Por eso, instamos a todos los aspirantes a que se preparen con nosotros. Nuestros profesores particulares están aquí para ayudarte a avanzar día a día, maximizando tu tiempo y tus esfuerzos para alcanzar tus metas.

Es importante destacar que se ha establecido un plazo de 3 días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente listado en la Página Web Municipal (aytobadajoz.es), para formular reclamaciones frente a la calificación obtenida en el ejercicio.

En caso de presentar reclamación en un registro distinto del General del Excmo. Ayuntamiento de Badajoz, de acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la persona aspirante deberá adelantar por correo electrónico, dentro del plazo establecido, al correo amesas@aytobadajoz.es, una copia de su reclamación debidamente registrada. La fecha de realización del segundo ejercicio se publicará con la debida antelación en la Página Web Municipal.

No pierdas más tiempo. ¡Prepárate con OPOLEX y asegura tu éxito en las oposiciones para la Policía Local de Badajoz!


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?