TERMINA EL PLAZO DE SUBSANACION DE ERRORES PARA LA OPOSICIÓN A POLICÍA LOCAL EN LOGROSÁN: SUBSANACIÓN DE ERRORES Y PREPARACIÓN ONLINE.

Comparte

El Ayuntamiento de Logrosán ha hecho pública la relación provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para la provisión de una plaza de Policía Local. En relación a los excluidos, se han indicado las causas que han motivado la exclusión, que en este caso han sido la falta de acreditación del abono de la tasa en un caso y la presentación de la solicitud fuera de plazo en otro.

Es importante destacar que esta es una lista provisional y que existe un periodo de diez días naturales para que los aspirantes excluidos puedan subsanar los errores que han llevado a su exclusión. Si eres uno de los excluidos, te recomendamos que actúes con rapidez y sigas las instrucciones detalladas por el Ayuntamiento para subsanar las causas de exclusión.

En este proceso selectivo para la plaza de Policía Local, es esencial estar bien preparado para poder tener éxito. Si estás interesado en esta oposición y quieres asegurarte de que estás completamente preparado para el proceso, te invitamos a que te unas a nuestra preparación online. Ofrecemos una preparación individual y personalizada, con clases adaptadas a los horarios de cada opositor para que puedas estudiar con comodidad y según tu ritmo. Con nuestra preparación, tendrás las herramientas necesarias para superar las pruebas selectivas y convertirte en Policía Local.

No pierdas esta oportunidad, prepárate con nosotros y conviértete en Policía Local. ¡Únete a nuestra preparación online hoy mismo!

LISTA PROVISIONAL DE LA OPOSICION DE LOGROSAN

OPOSICIONES 2023


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?