oposicion de la policia local de merida

TERMINA EL PLAZO DE SOLICITUD DE INSTANCIAS DE LA OPOSICION DE MERIDA

Comparte

Nos complace informarles que el Ayuntamiento de Mérida ha publicado en los «Boletines Oficiales de la Provincia de Badajoz» números 79, 80 y 81, fechados el 27 de abril, 28 de abril y 2 de mayo de 2023 respectivamente, las bases completas para varias convocatorias de plazas en la Policía Local de Mérida.

Convocatoria de plazas de Oficiales de la Policía Local: En primer lugar, se han publicado las bases para la convocatoria de dos plazas de Oficiales de la Policía Local pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, pertenecientes al grupo C1 y CD 20, mediante el sistema de Promoción Interna por concurso-oposición.

Convocatoria de plaza de Agente de la Policía Local: Asimismo, se ha publicado la convocatoria de una plaza de Agente de la Policía Local perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local y sus Auxiliares, categoría Agente, grupo C, subgrupo C1, y escala Básica o Ejecutiva mediante el turno de movilidad.

Convocatoria de plazas de Agentes de la Policía Local: Además, se han anunciado siete plazas de Agentes de la Policía Local encuadradas en la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local y sus Auxiliares, categoría Agente, subgrupo C1, y escala Básica o Ejecutiva mediante el sistema de oposición libre.

El plazo para la presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Le instamos a que esté atento a los plazos establecidos y se asegure de cumplir con todos los requisitos necesarios para participar en el proceso de selección.

Cualquier anuncio adicional relacionado con estas convocatorias se hará público en el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» de acuerdo con las bases establecidas.

En nuestro sitio web de preparación de oposiciones, nos comprometemos a brindarle el mejor apoyo y orientación para que pueda alcanzar el éxito en su camino hacia la Policía Local de Mérida. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y estamos aquí para ayudarlo en cada etapa del proceso de preparación.

No pierda esta valiosa oportunidad de unirse a las fuerzas de seguridad de Mérida. ¡Comience su preparación con nosotros y dé el primer paso hacia una carrera gratificante llena de desafíos y servicio a la comunidad!

¡No dude en contactarnos para obtener más información y comenzar su viaje hacia el éxito!


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?