oposicion de la policia local de merida

TERMINA EL PLAZO DE ALEGACIONES EN LAS NOTAS EXAMEN TIPO TEST DE LA OPOSICION DE LA POLICIA LOCAL DE MERIDA

Comparte

¡Hola a todos los futuros policías locales de Extremadura!

Es un placer informarles que las notas provisionales del examen tipo test de la oposición de la Policía Local de Mérida, llevada a cabo ayer, han sido publicadas. Este es un paso crucial en su camino hacia el éxito, ¡así que no olviden revisar sus resultados lo antes posible!

Plazo de Alegaciones: 2 Días Hábiles

Según las bases de la convocatoria, les recordamos que tienen un plazo de 2 días hábiles desde la exposición de este anuncio para la presentación de cuantas alegaciones consideren oportunas. Aprovechen este tiempo para revisar detenidamente sus resultados y, en caso necesario, presentar sus observaciones. Es fundamental asegurarse de que todos los aspectos estén correctamente evaluados.

Recuerden que este proceso es parte del camino hacia su meta, y cada paso cuenta. ¡Persistencia y dedicación son la clave!

Para acceder a las notas provisionales y obtener más información sobre el proceso de alegaciones, les recomendamos visitar [sitio web oficial/portal de la policía local].

¡Mucho ánimo a todos y continúen esforzándose!

Estar pendientes a vuestros MAILS, al menos los que estan en nuestra lista, hoy vais a recibir el examen oficial de NAVACONCEJO y muy pronto recibireis el examen de MERIDA, ambos en formato word para que podais seguir estudiando.

Si quieres estar en nuestra lista, solo tienes que enviar un mail a secretaria@oposicionespolicialocalex.es


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?