RECTIFICAN LA LISTA DEFINITIVA DE LA OPOSICION DE ALMENDRALEJO

Comparte

oposicion de la Policia Local de Almendralejo
ALMENDRALEJO

OPOSICION DE LA POLICIA LOCAL DE ALMENDRALEJO

Una vez publicada la lista definitiva de opositores que van a participar el el proceso selectivo del Ayuntamiento de Almendralejo, una opositora presenta una alegacion.

Con fecha 8 de febrero se ha presentado escrito de Doña Paola Parra Hermosa, con DNI ****7061D, exponiendo que con fecha 27 de octubre de 2020 presentó en el Registro de la Gerencia de Salud de Badajoz, la documentación para optar a este proceso selectivo.

Así mismo y en el plazo de subsanación de instancias, y a través del mismo Registro, presentó escrito exponiendo que no figuraba ni en la lista de personas admitidas ni en la lista de personas excluidas.

Examinada la documentación presentada por la aspirante, se comprueba que aportó la documentación exigida, en tiempo y forma, para poder ser admitida en este proceso selectivo.

De conformidad con el artículo 109.2 de Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, procede la corrección de la lista de personas admitidas y excluidas incluyendo a Doña Paola Parra Hermosa, con DNI ****7061D.

Por todo esto se estima la petición de Doña Paola Parra Hermosa, con DNI ****7061D, se corrija la lista definitiva de personas admitidas y excluidas aprobada por Decreto 2021-0823, de 3 de Febrero de 2021, de esta Alcaldía Presidencia, incluyendo como admitida a esta aspirante en este proceso selectivo.

OPOSICION DE LA POLICIA LOCAL DE ALMENDRALEJO


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?