RECTIFICACION DEL EXAMEN DE LA OPOSICION DE LA POLICIA LOCAL DE MONTANCHEZ

Comparte

Se publican las rectificaciones de las alegaciones realizadas por los opositores en el examen tipo test de la Oposicion de la Policia Local de Montanchez.

CLASES INDIVIDUALES, NO PIERDAS EL TIEMPO CON GRUPOS

Fijar la realización del tercer ejercicio de la Fase de Oposición, prueba práctica, que consistirá en la resolución, en un máximo de noventa minutos, de uno o varios supuestos prácticos propuestos por el tribunal, relativo a tareas propias de Agente y relacionados con el contenido del programa anexo a la convocatoria, para el día 4 de Noviembre de 2021 a las 11:30 horas, en la Casa de Cultura-Biblioteca de Montánchez, sita en Avda. de Extremadura, S/N de esta localidad.

Y Fijar la realización de la lectura pública, ante el Tribunal de Selección de la prueba práctica, el mismo día 4 de Noviembre de 2021, a las 16:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Montánchez, sito en Plaza de España, n.º 1 de esta localidad. Dará comienzo la misma, con el llamamiento de los aspirantes comenzando por letra “ S”, según sorteo público efectuado por el Ayuntamiento de Montánchez.

RECTIFICACION DEL EXAMEN DE LA OPOSICION DE LA POLICIA LOCAL DE MONTANCHEZ


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?