oposiciones de la policia local de alange

Publicación de Notas Examen Psicotécnico Policía Local Alange

Comparte

¡Buenas noticias, aspirantes a la Policía Local de Alange!

Nos complace informarles que las notas del esperado examen psicotécnico ya están disponibles. Tras rigurosas evaluaciones, la gran mayoría de los opositores ha obtenido la calificación de «apto». Sin embargo, queremos destacar un caso particular que ha llamado la atención.

A pesar de no presentarse a la prueba, un opositor ha sido calificado como «apto menor». Este hecho genera diversas preguntas y reflexiones sobre el proceso de selección. En nuestra web de preparación de oposiciones para la Policía Local de Extremadura, analizaremos este caso específico y proporcionaremos información relevante para entender las decisiones tomadas.

Para aquellos que han superado con éxito el examen, ¡enhorabuena! Este es un paso significativo hacia la consecución de vuestro objetivo. Para el opositor en cuestión, esperamos arrojar luz sobre las razones detrás de su calificación y cómo esto podría afectar su futuro en el proceso de oposición.

Te invitamos a visitar nuestra página para obtener más detalles y participar en la conversación. ¡Juntos, continuaremos preparándonos para alcanzar el éxito en las oposiciones de la Policía Local de Extremadura!

¡Mucho ánimo a todos los aspirantes!


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?