PUBLICACIÓN DE NOTAS DEL SUPUESTO PRÁCTICO EN LAS OPOSICIONES A POLICÍA LOCAL DE AZUAGA

Comparte

¡Bienvenidos a nuestro sitio web dedicado a las oposiciones de la Policía Local de Extremadura! En esta ocasión, nos complace informarles sobre la publicación de las notas obtenidas por los opositores en el tercer ejercicio: el supuesto práctico.

De acuerdo con el comunicado emitido por el Tribunal encargado del proceso selectivo, se ha acordado anunciar la relación de aprobados de este tercer ejercicio en la sede electrónica del Ayuntamiento de Azuaga. Asimismo, se ha establecido un plazo para la presentación de alegaciones y reclamaciones, que estará vigente hasta el día 27 de junio.

Es importante destacar que tanto las rectificaciones de oficio como las solicitadas por parte de los interesados, en caso de errores materiales o de hecho que se hayan producido, serán tenidas en cuenta. Además, los opositores tienen el derecho de presentar recursos administrativos y judiciales, de acuerdo con lo establecido por la normativa correspondiente.

Una vez resueltas las alegaciones presentadas, el Tribunal anunciará en la sede electrónica municipal la hora, fecha y lugar del próximo ejercicio, brindando a los opositores la información necesaria para su preparación.

Seguiremos actualizando nuestra página con cualquier novedad o información relevante relacionada con las oposiciones a la Policía Local de Extremadura. Recomendamos a los interesados estar atentos a las publicaciones oficiales y a la sede electrónica del Ayuntamiento de Azuaga para obtener información precisa y actualizada.

¡Les deseamos mucho éxito a todos los opositores y estamos aquí para ayudarles en su proceso de preparación!


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?