Publicación de Notas del Reconocimiento Médico: Última Prueba para las 61 Plazas de Agente de Policía Local de Extremadura

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¡Buenas noticias para los aspirantes a la Policía Local de Extremadura! Se han hecho públicas las notas del reconocimiento médico, la última prueba del proceso selectivo convocado por la Junta de Extremadura para la provisión de 61 plazas de agentes de la Policía Local en diversos ayuntamientos de la región.

Detalles del Proceso

De acuerdo con la Orden de 27 de abril de 2023 (DOE, nº 81, de 28 de abril), el Tribunal Único de la Junta de Extremadura ha aprobado y publicado el resultado de las calificaciones del reconocimiento médico. Esta prueba es crucial dentro de la fase de oposición para seleccionar a los nuevos agentes de la Policía Local.

  • Fecha de Publicación: El resultado de las calificaciones está disponible desde el 11 de junio de 2024.
  • Lugar de Publicación: Los resultados pueden consultarse en el Anexo I de la publicación oficial.

Clasificación Provisional y Desempate

Además, se ha aprobado el listado provisional con el orden de clasificación obtenida de cada una de las pruebas celebradas, que figura en el Anexo II. Según la Base Octava de la Orden de 27 de abril de 2023, en caso de empate en la puntuación final, se establecen criterios específicos para resolver estos empates.

En esta ocasión, dos aspirantes han obtenido la misma calificación final tras aplicar todos los criterios de desempate:

  • CESAR GUTIERREZ ASENSIO (08*938X)**
  • ALFONSO MARQUEZ OLIVAS (09*096T)**

Para determinar el orden final entre estos dos candidatos, se ha programado un sorteo público:

  • Fecha del Sorteo: 11 de junio de 2024
  • Hora: 10:00 horas
  • Lugar: Escuela de Administración Pública, Avda. de Libertad s/n, Mérida, Sala 4

Plazo de Alegaciones

Contra el presente acuerdo, los aspirantes disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del acuerdo en la página web de la Academia de Seguridad Pública de Extremadura (www.aspex.juntaex.es), para presentar las alegaciones, documentación y justificaciones que estimen convenientes.

  • Dirección de Envío: Secretaría General de Interior, Emergencias y Protección Civil, Avda. de Valhondo, s/n III Milenio, 06800 Mérida.
  • Recomendación: Se recomienda adelantar las alegaciones por correo electrónico a: interior.aspex@juntaex.es, dentro del plazo establecido.

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