Publicación de Instrucciones y Hoja de Respuestas para el Segundo Ejercicio de Oposiciones a Policía Local de Extremadura

Comparte

¡Aspirantes a la Policía Local de Extremadura!

Nos complace informarles sobre la reciente publicación de las instrucciones de desarrollo del segundo ejercicio para el proceso único de 61 plazas de Agente de Policía Local, convocadas por Orden de 27 de abril de 2023.

Instrucciones y Hoja de Respuestas: Las instrucciones detalladas, junto con la hoja de respuestas, ya están disponibles para su consulta. Pueden acceder a dicha documentación [enlace a la publicación oficial].

Fecha y Lugar del Segundo Ejercicio: El segundo ejercicio está programado para el próximo 16 de diciembre de 2023, y se llevará a cabo en el Aulario de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Extremadura, ubicada en la avda. de Elvas, s/n., de Badajoz.

Requisitos para la Asistencia: Las personas aspirantes deben presentarse en las instalaciones a las 9:15 horas, portando un documento acreditativo de su identidad y un bolígrafo negro o azul. Se prohíbe expresamente el acceso con cualquier dispositivo electrónico de transmisión de información, incluyendo teléfonos y relojes. Esta prohibición se extiende también a los teléfonos corporativos.

Normas Importantes para el Desarrollo del Ejercicio:

  • No se permitirá el acceso con dispositivos electrónicos.
  • Cualquier acto considerado fraudulento resultará en la expulsión y eliminación del proceso selectivo.
  • El Tribunal se reserva el derecho a utilizar sistemas de detección de dispositivos de inhibición de frecuencias.
  • Se deben colocar fuera del alcance bolsos, carpetas, libros y elementos no indispensables.
  • A partir del inicio del ejercicio, no se podrán hacer preguntas sobre los enunciados o contenido.

Importante: Se advierte sobre la imposibilidad de abandonar el aula, salvo por causa de urgente necesidad, valorada por un miembro del Tribunal. Tales salidas no otorgan derecho a prórroga en el tiempo concedido para la realización del ejercicio.

Les deseamos a todos los aspirantes mucho éxito en este próximo paso crucial de sus oposiciones. ¡Prepárense y lleguen puntualmente!

Para más detalles, consulten la [publicación oficial] en el sitio web del [organismo responsable].

¡Buena suerte!


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?