PREPÁRATE PARA SER AGENTE DE POLICÍA LOCAL EN EXTREMADURA: CONVOCATORIA DE 61 PLAZAS MEDIANTE OPOSICIÓN LIBRE Y PREPARACIÓN INDIVIDUALIZADA.

Comparte

La Junta de Extremadura ha convocado un proceso de selección por el sistema de oposición libre para cubrir 61 plazas vacantes de Agente del Cuerpo de Policía Local en Ayuntamientos de Extremadura. Los interesados deberán cumplir con los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria, las cuales se regirán por diversas leyes y reglamentos aplicables al procedimiento selectivo. Toda la información sobre la convocatoria se publicará en el punto de acceso general electrónico de los servicios y trámites de la Junta de Extremadura.

La convocatoria de plazas de Agente de la Policía Local en Ayuntamientos de Extremadura implica la provisión de 61 plazas por el sistema de oposición libre. Los candidatos que resulten elegidos tendrán derecho a recibir el sueldo, trienios, pagas extraordinarias y demás retribuciones correspondientes. Además, estarán sujetos a las normas del Estatuto Básico del Empleado Público, así como a otras normas como la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y el Real Decreto Legislativo 781/86, de 13 de abril, entre otros.

En cuanto a las características de las plazas, los titulares tendrán las funciones establecidas en el artículo 53 de la Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y en el artículo 23 de la Ley 7/2017, de 1 de agosto, de Coordinación de Policías Locales de Extremadura.

Por otro lado, los candidatos elegidos como funcionarios de carrera en las plazas convocadas estarán sujetos al régimen de incompatibilidades y deberán cumplir con los deberes y obligaciones inherentes al puesto, sin poder simultanearlo con actividades remuneradas públicas o privadas.

En conclusión, si estás pensando en prepararte para las oposiciones de la Policía Local en Extremadura, es importante que tengas en cuenta todas las características y requisitos de las plazas a las que quieres optar. Además, contar con una preparación individualizada y adaptada a tus necesidades puede ser la clave para conseguir el éxito en tu carrera profesional.

En nuestra plataforma de preparación de oposiciones de la Policía Local ofrecemos una preparación personalizada y flexible, adaptada a tus horarios y necesidades. Con nuestro equipo de profesionales expertos en la materia y nuestra metodología de enseñanza innovadora, tendrás las herramientas necesarias para afrontar el proceso selectivo con éxito.

No pierdas más tiempo y apuesta por una preparación individualizada y efectiva. Contacta con nosotros y juntos conseguiremos que tu sueño de ser Policía Local en Extremadura se haga realidad.

ORDEN de 27 de abril de 2023 por la que se convoca proceso de selección por el sistema de oposición libre a través del tribunal único, para la provisión de 61 plazas de Agente de la Policía Local en Ayuntamientos de Extremadura.

CONVOCATORIAS 2023


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?