OPOSICIONES DE LA POLICIA LOCAL DE (VILLANUEVA DE LA SERENA)

Comparte

oposición de la policía local de villanueva de la serena
VILLANUEVA DE LA SERENA

Levantamiento de la suspensión y continuación de la tramitación del procedimiento para la provisión de dos plazas de Agente de la Policía Local

El dia 6 de marzo se aprobó la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la Oposicion de la POlicia Local de Extremadura.

Se publica la misma, por plazo de diez días hábiles, a efectos de reclamaciones.

Se abre el pasado 11 de marzo el plazo de presentación de reclamaciones contra la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos.

Hasta la entrada en vigor del Estado de Alarma decretado por el Gobierno, habían transcurrido tres (3) de los diez (10) días hábiles del plazo establecido para la presentación de reclamaciones.

Estas reclamaciones se deben dar contra la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el procedimiento referido anteriormente.

Se considera por otra parte que las funciones propias de los Cuerpos de la Policía Local de Extremadura, son de caracter esencial.

Por lo que el procedimiento de selección para cubrir estas plazas vacantes se torna indispensable para la protección del interés general y el funcionamiento básico de los servicios.

Por todo esto, se reanuda el plazo de reclamaciones dentro del proceso de la Oposicion de la Policia Local de Extremadura.

Ademas y de igual forma, se reanuda el plazo de solicitud de intancias para cubrir 2 plazas de Agente de la Policia Local.

Levantamiento de la suspensión y continuación de la tramitación del procedimiento para la provisión de dos plazas de Agente de la Policía Local


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?