OPOSICIONES DE LA POLICIA LOCAL DE (BERLANGA)

Comparte

oposiciones policia local de berlanga
BERLANGA

NOTAS OBTENIDAS EN EL EXAMEN TIPO TEST DE LA oPOSICION DE LA POLICIA LOCAL DE EXTREMADURA.

El día 5 de agosto de 2020, se realiza el segundo ejercicio, prueba de conocimientos (examen teórico tipo test), de la Oposicion de la Policia Local de Berlanga.

Este proceso selectivo se realiza para la provisión de dos plazas de agente de la Policía Local de Extremadura.

Los Opositores que lo deseen podrán examinar sus ejercicios en la secretaria del Ayuntamiento, sita en Paseo de Extremadura nº 3.

Ademas, se pueden presentar alegaciones durante los días 7,10 y 11 de agosto de 2020 hasta las 14:00 horas del último día.

El escrito de alegaciones debe presentarse por cualquiera de los medios regulados en el artículo 16.4 de la ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común, debiendo adelantarse dicho escrito a cualquiera de los siguientes correos
mariam.martinez@berlanga.es o secretaria@berlanga.es.

Si el Tribunal en base a las alegaciones realizadas, modificara la opción de respuesta válida o anulara alguna de ellas, lo anunciará en la página web del Ayuntamiento y en el tablón virtual de la sede electrónica.

Del mismo modo se anunciarían a través de los mismos medios las calificaciones que pudieran sufrir variación en el caso que se estimaran las alegaciones presentadas.

NOTAS OBTENIDAS EN EL EXAMEN TIPO TEST DE LA oPOSICION DE LA POLICIA LOCAL DE EXTREMADURA.


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?