OPOSICION UNICA DE LA POLICIA LOCAL DE EXTREMADURA EN FEBRERO

Comparte

Se publica en CANAL EXTREMADURA la noticia de que la primera convocatoria unificada de oposición a policía local ofertará 48 plazas y se celebrará en febrero.

De igual forma en su entrada se dice que, la oposición unificada a policía local estaba prevista para 2022, pero finalmente se celebrarán en febrero. Se ofertarán 48 plazas repartidas en 26 localidades extremeñas

Entre las localidades que ofertarán plazas están Cáceres con ocho plazas, o Zafra, con siete. En total son 26 las localidades que se han sumado a esta primera convocatoria unificada, como Almendralejo, Calamonte o Torrejoncillo. Podría haber alguna plaza más ya que la Junta aún negocia con otros tres municipios.  

La evaluación de los aspirantes que aprueben continuará después en la Academia de Seguridad Pública, donde pasarán por una valoración psicológica y de actitud durante cinco meses.

Las bases de la convocatoria, que se publicarán esta semana, serán las mismas para todas las oposiciones a policía local, independientemente de que las convoque la Junta o los ayuntamientos.  

CANAL EXTREMADURA

NOTICIA COMPLETA


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?