OPOSICIÓN DE LA POLICÍA LOCAL DE (GUAREÑA)

Comparte

oposiciones de la policía local de guareña
GUAREÑA

NOTAS EXAMEN PSICOTECNICO DENTRO DE LA OPOSICIÓN DE LA POLICÍA LOCAL DE EXTREMADURA

Una vez realizada la prueba psicotecnica el día 11 de noviembre de 2019 contemplada como requisito obligatorio en las bases de la Oposición, de 3 plazas de agentes de la policía local.

En primer lugar públicar en la sede electrónica, web del Ayuntamiento y Tablón de Edictos,  la relación de puntuaciones correspondientes a la prueba psicotécnica.

De igual forma y a la vista de lo anterior se considera que han superado la prueba psicotécnica y, por tanto, pasan a la realización del reconocimiento médico los Opositores convocados.

El Tribunal por otro lado, acuerda  informar que en los próximos días, a través de sede electronica, página web y Tablón de Edictos del Ayuntamiento, se publicará  el lugar, día y hora de celebración de la prueba médica.

Los aspirantes del proceso selectivo podrán presentar reclamaciones contra este Acuerdo hasta el día 14 de noviembre del corriente, hasta las 14.00 horas, en Registro General del Ayuntamiento de Guareña, o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en caso de realizarlo por este último medio, deberán de remitir la reclamación a través del correo electrónico siguiente: ayuntamiento@guarena.es.

NOTAS EXAMEN PSICOTECNICO DENTRO DE LA OPOSICIÓN DE LA POLICÍA LOCAL DE EXTREMADURA


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?