OPOSICION DE LA POLICIA LOCAL DE CALAMONTE

Comparte

oposiciones policia local de calamonte
CALAMONTE

NOTAS DEL PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR 1 PLAZA DE AGENTE DE LA POLICIA LOCAL DE EXTREMADURA

Una vez realizado el reconocimiento médico, prueba E) del proceso selectivo para cubrir una plaza de Agente de la Policía Local del Ayuntamiento de Calamonte, (Plaza 12FE), el Tribunal ha adoptado el siguiente acuerdo:

En primer lugar, se declara, que han superado la prueba e) “reconocimiento médico” los siguientes aspirantes calificándolos como aptos:

  • ZAHINOS HERNÁNDEZ, MANUEL. 42B
  • CABEZAS EGIDO, ESTER. 59W

Por otro lado y de conformidad con las bases de la convocatoria, se propone al primer aspirante para ser nombrado como funcionario en prácticas.

De este modo, el opositor propuesto, está obligado a presentar, dentro del plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la relación de aprobados, todos los documentos acreditativos de las condiciones establecidas en la base segunda de esta convocatoria (los que no tenían obligación de presentarlo con anterioridad), más concretamente:

preparacion online oposiciones policia local de extremadura
LA MEJOR AULA VIRTUAL
  • 1.- Copia auténtica del título de Bachiller o Técnico (Ciclo Formativo de Grado Superior de Formación Profesional, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente), o documentación acreditativa de haber finalizado los estudios y abonado los derechos correspondientes para su obtención. En el caso de aportar un título equivalente a los exigidos, se deberá acompañar certificado expedido por el Consejo Nacional de Educación, o cualquier otro órgano competente en la materia, que acredite la citada equivalencia.
  • 2.- Declaración responsable de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualesquiera Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de la función pública por sentencia judicial firme.
  • 3.- Certificado acreditativo de carecer de antecedentes penales por delitos dolosos.
  • 4.- Copia auténtica de los permisos de conducir clases A2 y B. De no estar en posesión en la actualidad de dichos permisos de conducción, deberá acreditarse el cumplimiento de este requisito antes de la finalización del correspondiente curso selectivo.
  • 5.- Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas.

NOTAS DEL PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR 1 PLAZA DE AGENTE DE LA POLICIA LOCAL DE EXTREMADURA


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?