NUEVO NOMBRAMIENTO DE FUNCIONARIO DE CARRERA EN LA POLICIA LOCAL DE AZUAGA

Comparte

¡Bienvenidos a nuestra web de preparación de oposiciones para la Policía Local de Extremadura!

Hoy queremos compartir con vosotros un Decreto emitido por la Alcaldesa de Azuaga y el Secretario del Ayuntamiento, en el que se nombra a Cristofer Carrión Tabales como funcionario de carrera de la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Agente de la Policía Local.

Este nombramiento se realiza en cumplimiento de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local y el Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de la Administración Local.

El Decreto establece que el interesado debe tomar posesión de su cargo dentro del plazo de diez días naturales desde la publicación de la Orden de 4 de agosto de 2023 de la Consejería de Presidencia, Interior y Diálogo social de la Junta de Extremadura. Además, se comunica la toma de posesión en el plazo de los 15 días siguientes al Registro de Policías Locales de Extremadura, para que proceda a la oportuna inscripción en dicho Registro.

Este Decreto es una muestra más de la importancia de estar bien preparados para las oposiciones de la Policía Local de Extremadura.

En nuestra web, ofrecemos una formación completa y actualizada para que puedas conseguir tu plaza en la Policía Local de Extremadura.

¡No dudes en contactar con nosotros para más información!


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?