BADAJOZ

NUEVA PUBLICACION DOE DE LA OPOSICION DE BADAJOZ 😯

Comparte

En el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz, ediciones n.º 175 del 13 de septiembre de 2023, con corrección en el n.º 188 del 2 de octubre de 2023, se ha dado a conocer una emocionante convocatoria para la provisión de doce plazas de Agente de la Policía Local. Este proceso busca incorporar personal funcionario de carrera para fortalecer las filas de la Policía Local de Badajoz.

Detalles Clave de la Convocatoria:

  • Número de Plazas: 12 (Nueve mediante el sistema de oposición libre y tres mediante el sistema de concurso de méritos en turno de movilidad).
  • Categoría: Agente, perteneciente al Grupo C, Subgrupo C1.
  • Emolumentos: Con arreglo a la legislación vigente, incluyendo derechos a trienios, dos pagas extraordinarias y demás retribuciones correspondientes al grupo.

Requisitos y Plazo de Solicitud: El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Aseguraos de revisar detenidamente las bases para conocer los requisitos específicos y procedimientos de aplicación.

Proceso de Selección:

  • Nueve plazas serán asignadas mediante el sistema de oposición libre.
  • Tres plazas se otorgarán mediante el sistema de concurso de méritos en turno de movilidad.

Próximos Pasos: Manteneos atentos a los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, que se harán públicos de acuerdo con las Bases establecidas.

¡Esta es vuestra oportunidad de formar parte de la Policía Local de Badajoz y contribuir al servicio público! ¡Preparaos para el desafío y alcanzad nuevas alturas en vuestra carrera profesional! #Badajoz #PolicíaLocal #OportunidadLaboral #CarreraProfesional


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?