oposiciones de la policia local de alange

Nueva Oportunidad en el Ayuntamiento de Alange: Convocatoria para Agente de Policía Local

Comparte

El Ayuntamiento de Alange ha publicado una nueva plaza de Agente del Cuerpo de la Policía Local, con el objetivo de cubrir temporalmente esta posición mediante comisión de servicio. La plaza se encuentra vacante temporalmente, y su cobertura es considerada urgente e inaplazable.

De acuerdo con la legislación vigente, en particular, el artículo 54 de la Ley 7/2017 de Coordinación de Policías Locales de Extremadura y el artículo 122 de la Ley 13/2015 de Función Pública de Extremadura, se permite al personal de los cuerpos de Policía Local ocupar temporalmente y por tiempo determinado una plaza en otro cuerpo o plantilla de Policía Local de Extremadura, en régimen de comisión de servicio.

Bases de la Convocatoria

Objeto de la Convocatoria: Provisión temporal mediante nombramiento en comisión de servicios de un puesto de Agente del Cuerpo de la Policía Local.

Detalles de la Plaza:

  • Grupo: C
  • Subgrupo: C1
  • Escala: Administración Especial
  • Subescala: Servicios especiales
  • Clase: Policía Local
  • Denominación: Agente Policía Local
  • Número de puestos: 1

Duración de la Comisión de Servicios: La comisión de servicios tendrá carácter provisional y no podrá exceder su duración, en ningún caso, de dos años. En el caso de puesto vacante, se establece que el funcionario nombrado en comisión de servicios percibirá las retribuciones asignadas al puesto de trabajo desempeñado.

Requisitos y Consideraciones Importantes

  • El personal funcionario de carrera deberá pertenecer a la misma escala de algún cuerpo o plantilla de Policía Local de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
  • Deberán reunir los requisitos del puesto que vayan a ocupar, reflejados en la correspondiente relación de puestos de trabajo.
  • El tiempo máximo de permanencia en comisión de servicios en un mismo puesto de trabajo es de 2 años, salvo circunstancias excepcionales.

Proceso de Selección: Se regirá por las bases establecidas en la convocatoria, que incluyen los criterios de selección y los procedimientos a seguir.

Cómo Participar: Los interesados deben seguir atentos a los plazos y requisitos establecidos en las bases de la convocatoria, que estarán disponibles en la página oficial del Ayuntamiento de Alange.

Esta es una oportunidad única para formar parte del cuerpo de Policía Local de Alange y contribuir al mantenimiento de la seguridad en nuestra comunidad. ¡No pierdas la oportunidad y participa en esta convocatoria!

Para más detalles, consulta la resolución oficial [aquí].


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?