¡Noticias Importantes para Aspirantes a la Policía Local en Logrosán! 🚓📢

Comparte

¡Hola a todos los futuros agentes de la Policía Local de Extremadura en Logrosán!

Espero que estén tan emocionados como nosotros al anunciar las últimas novedades en relación con la oposición que están preparando con tanto esfuerzo.

1. Resultados de las Pruebas Físicas:

Nos complace informarles que las notas de las pruebas físicas de la oposición de la Policía Local de Logrosán ya están disponibles. Pueden consultar sus resultados y medir el fruto de su dedicación hasta ahora. ¡Felicidades a todos por el arduo trabajo!

2. Nueva Plaza de Agente en Logrosán:

Además, les traemos una noticia emocionante. En esta oposición, se abrirá una nueva plaza de agente de la Policía Local de Extremadura en Logrosán. ¡Una oportunidad única para formar parte de la fuerza policial y contribuir a la seguridad de nuestra comunidad!

3. Próximo Examen Tipo Test:

Marquen sus calendarios porque el próximo desafío está a la vuelta de la esquina. El examen tipo test de la oposición de Logrosán se llevará a cabo el día 28 de noviembre a las 10:00h. Asegúrense de estar en la Casa de la Cultura a tiempo para dar lo mejor de ustedes en esta fase crucial.

Estamos emocionados de ver los resultados de sus esfuerzos y talento en esta siguiente etapa. ¡Buena suerte a todos y que el 28 de noviembre sea un día lleno de éxito para cada uno de ustedes!


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?