NOTAS FINALES DE LA OPOSICION DE LOSAR DE LA VERA

Comparte

En esta publicación, se dan a conocer los resultados finales del proceso selectivo para la oposición a la categoría de Agente de la Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Losar de la Vera, Extremadura. Tras la realización de los ejercicios calificables, se ha procedido a elevar la relación de aspirantes aprobados que obtuvieron las mayores puntuaciones globales, cumpliendo lo establecido en la base séptima de la convocatoria.

A continuación, se presentan los nombres y las puntuaciones finales de los aspirantes que han superado exitosamente la totalidad de los ejercicios realizados:

  1. N.I.F. 964 – Apellidos y nombre: CORTÉS MARTÍN, MIGUEL ÁNGEL – Puntuación Final: 17,20
  2. N.I.F. 129 – Apellidos y nombre: REBATE GILARTE, ANASTASIO CARLOS – Puntuación Final: 15,40

Los aspirantes propuestos/as para nombramiento como personal funcionario en prácticas deberán presentarse ante la Secretaría del Ayuntamiento de Losar de la Vera, dentro de un plazo de veinte días hábiles a partir de la fecha de publicación de los resultados finales de la oposición. Durante esta presentación, deberán acreditar los documentos que demuestren su capacidad y cumplimiento de los requisitos establecidos en la base segunda de la convocatoria.

En caso de que algún aspirante propuesto no presente la documentación requerida dentro del plazo indicado, o se compruebe que no cumple con los requisitos exigidos, no podrá ser nombrado/a funcionario/a en prácticas. En tal situación, se anularán todas las actuaciones relacionadas con el proceso selectivo para dicho aspirante, excepto en casos de fuerza mayor.

Además, aquellos/as que hayan presentado información falsa en su instancia para participar en el proceso selectivo serán responsables de las consecuencias legales correspondientes.

El Excmo. Ayuntamiento de Losar de la Vera felicita a los aspirantes que han obtenido las mayores puntuaciones globales en las pruebas calificables, y próximamente se procederá a su nombramiento como funcionarios en prácticas en la categoría de Agente de la Policía Local. Se agradece la participación de todos los aspirantes y se les anima a seguir avanzando en su carrera profesional en el ámbito de la seguridad pública.


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?